Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contra todos: Conor McGregor se mide con Dos Anjos en redes

El irlandés se sumó al debate virtual contra el brasilero.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- Una marca registrada del peleador Conor McGregor es la polémica generada dentro y fuera del octágono. Con estas acciones, el luchador consiguió que UFC cobre más relevancia que la que tenía anteriormente. En los últimos días, McGregor volvió a ser parte de un conflicto virtual al responder a los tuits de Rafael Dos Anjos.

En 2019, Jorge Masvidal consiguió el título del «más malo de UFC» al vencer a Nate Diaz, quien poseía ese estatus anteriormente. Pero Dos Anjos cree que deberían quitarlo de esta posición al luchador por su reciente polémica. Así es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el brasilero compartió sus pensamientos sobre la situación.

«O eres un BMF o eres un golpeador t… No pueden ser ambas cosas. @danawhite es hora de entregarme ese cinturón«, comentó el luchador en sus redes. El excampeón irlandés estuvo a punto de medirse con el brasilero en el 2016, pero una lesión le sacó la oportunidad a Dos Anjos. En recuerdo de esta situación, «The Notorious» salió a la carga y respondió el tuit.

«Sacado con un dedo del pie dolorido en lo que habría sido la mayor pelea de la existencia de tu linaje. Pasado, presente y futuro. Nunca eres elegible«, le espetó el luchador a su oponente en lo que fue una dura contestación. El excampeón del peso pluma y ligero se encuentra actualmente en recuperación de su última lesión, mientras que el brasilero peleó el cinco de marzo y se llevó un gran triunfo.

Luego, Dos Anjos no fue amable con su respuesta hacia McGregor. «Dice que la p… que necesita guardaespaldas para ir a pesar y los grifos para volver desnudos se ahoga demasiado asustada para irse a dormir…», escribió el luchador en su cuenta. Es por eso que sin un rival firme aún para su regreso, Dos Anjos sería una buena oportunidad para que el irlandés demuestre nuevamente sus capacidades.