Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cormier opina sobre el presente de Dan Hooker: «Es triste»

El excampeón se lamentó por el momento actual del luchador.

Dan Hooker
banner

ESTADOS UNIDOS.- Los últimos resultados obtenidos por Dan Hooker no fueron los mejores para un peleador de su talla. Con cuatro derrotas en sus últimas cinco actuaciones, el competidor parece no encontrar el rumbo de vuelta a los triunfos. Es por eso que Daniel Cormier soltó su opinión sobre el presente del luchador y se lamentó por esta situación.

«Creo que ahora tenemos nuestra respuesta en cuanto a dónde está Dan Hooker en su carrera, y es aleccionador. En realidad, es triste para un favorito de los fans como Hooker», empezó comentando el excampeón en el último episodio de su podcast DC & RC. Hooker recibió un nocaut técnico por parte de Arnold Allen en su última pelea el 19 de marzo.

En continuación con sus palabras anteriores, Cormier agregó que «ahora sabemos que Dan Hooker está en el extremo de la cola. Porque empieza a convertirse en la persona que está allí para elevar al talento más joven, el cuidador per se, como siempre dices: ‘Trato de hacer de todos un portero’. Parece que ahora seguirá encontrándose en ese tipo de enfrentamientos».

Es por eso que luego el excampeón comentó que «aunque no salió contra Felder, no salió contra Dustin Poirier, recibió una paliza absoluta. Y ahora estás empezando a ver que todo el desgaste de esas peleas realmente empieza a mostrarse porque no es el mismo tipo. Y es triste verlo, porque no es un anciano, pero también ha bajado una clase de peso».

Para concluir con sus comentarios, el exluchador expresó sobre el final las causas de esta situación. «Creo que el corte de peso y todo el daño que ha sufrido en el transcurso de una carrera muy difícil están empezando a desgastarse realmente en Dan Hooker, y no creo que lo volvamos a ver como el mismo tipo. Es triste«, sentenció Cormier.