Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Es un tipo de estructura diferente para UFC»: Eddie Hearn sobre Pimblett

El promotor se refirió al nuevo joven promesa de la promotora.

Eddie Hearn
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC fue llevado a cabo en Londres y contó con distintas actuaciones destacadas, entre las que se debe nombrar a Paddy Pimblett. El peleador consiguió un gran nocaut en su segunda pelea en la promotora. Luego de este suceso, Eddie Hearn, reconocido promotor de boxeo, se refirió a la forma en que pueden beneficiarse mutuamente el luchador y UFC.

«Es un tipo diferente de estructura para la UFC y hay muchos beneficios de estar con la UFC«, empezó comentando el promotor en su última entrevista con el programa Boxing King Media. Luego, el promotor explicó las ventajas que puede obtener el artista marcial al encontrarse compitiendo para la compañía dirigida por Dana White.

«En particular, cuando hablas de las instalaciones de formación y también hablas de patrocinios y cosas así. No sé lo suficiente sobre el negocio. Lo que puedo decirte es que, siendo cercano y personal a él, cada uno de esos luchadores que ganaron, salieron del octágono, corrieron y abrazaron a Dana White», contó Hearn en la entrevista.

En ese sentido luego agregó que «así que los luchadores parecen estar contentos. Tiene que haber una razón por la que esos luchadores estén contentos y que la UFC haga un gran trabajo. También que sean un gran negocio una y otra vez. No solo decirlo porque su hospitalidad fue muy buena, Dana White se preocupa por los luchadores, se preocupa por el deporte. Puedo verlo».

Después el promotor continuó refiriéndose a White. «Todo lo que te digo es que me senté al lado de un hombre muy apasionado, estaba emocionado por los luchadores. Estaba involucrado en los luchadores, en el deporte. También están dirigiendo un negocio y depende de los luchadores y sus representantes obtener el mejor trato posible. Así que vi a muchos luchadores felices en ese evento y también vi un gran evento», concluyó Hearn.