Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Guido Cannetti espera un nuevo contrato con UFC

Su último acuerdo finalizó con el evento realizado hace dos semanas atrás.

Guido Cannetti
banner

El argentino Guido Cannetti no tuvo un paso glorioso por UFC hasta el momento, pero logró redimirse de tres derrotas en su triunfo en el evento del 12 de marzo. Precisamente este compromiso fue el último que restaba en el contrato del peleador. A través de su última entrevista, Cannetti afirmó que espera una nueva oportunidad tras esta victoria.

«Ya no me quedan peleas. Me firmaron para una pelea porque me dieron otra. Para la pelea con Mana Martínez había perdido peso y yo todavía luché, pero les dije a UFC que quería luchar de nuevo y honraron mi petición», explicó en primer lugar el peleador acerca de la forma en que obtuvo su último compromiso en la promotora.

Luego el peleador expresó que «es por eso que cuando terminó la pelea con Moutinho agradecí a Sean Shelby por creer en mí y darme otra oportunidad a pesar de tener tres derrotas. Sabía por dentro que yo era capaz de hacer esto en algún momento y se quedaron a mi lado. Así que tengo que darle las gracias a él, Dana White, y a la UFC».

Acerca de la importancia de este último resultado continuó refiriéndose el luchador. «Iba a jubilarme si no daba la vuelta a las cosas. Realmente quiero continuar, quiero volver. No sufrí ningún daño ni nada en la pelea, así que seguramente volveré pronto a la jaula. Realmente me sentí muy bien», comentó el «Ninja» en la entrevista.

Sobre el final, Cannetti concluyó que «pude lograr el cambio en todos los aspectos y es una forma de felicitarme a mí mismo porque después de todo este sacrificio ¿Cómo puedo jubilarme así? Quiero más y quiero volver en este mismo formulario. Quiero al siguiente rival y quiero destruirlo, hacer todo lo que no he podido hacer en estos últimos años«.