Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Haz artes marciales»: el desafío de Johnson a Jake Paul

El peleador retó al youtuber a cambiar de deporte.

Jake Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos dos años pudimos observar la transformación de Jake Paul de youtuber a boxeador profesional, deporte en el que consiguió cuatro triunfos. Tras estos duelos, Paul se sintió confiado y desafió a distintos luchadores de UFC. Es por eso que en su más reciente entrevista, Demetrious Johnson criticó al youtuber y lo desafió a competir en Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Si Jake Paul piensa que es tan jodidamente malo en el boxeo y todas esas cosas, quítate el sombrero. Eres 3-0, 4-0 como boxeador. Haz malditas artes marciales mixtas«, comentó en primera instancia el peleador en una entrevista realizada con MMA Junkie. Luego Johnson contó un episodio que sucedió anteriormente al respecto de esta situación.

«Hice una entrevista el otro día y estaba como: ‘Todo el mundo está preocupado por luchar contra esta persona, veamos cuánto dinero puedo ganar con esta persona’. Yo estaba como: ‘Solo haz artes marciales mixtas’. Crees que eres tan genial, solo hazlo. Si pensara que soy un boxeador rudo, diría: ‘Déjame boxear’. Incluso cuando me ofrecieron esta pelea, es Rodtang. Yo estaba como: ‘Lucharé en muay Thai'», explicó el peleador.

En esa misma línea continuó su relato. «Me importa un maldito. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Me noquean? Vale. vuelvo a casa, entreno, preparo para el siguiente. Si gano ¿Qué va a pasar? Me voy a casa, preparo para el siguiente. Así que, para mí, podría decir que lo hice, lo intenté», resumió el luchador en la entrevista.

Para concluir, Johnson continuó con su desafío hacia el novel boxeador. «A medida que envejeces, descubres que no llamas a la gente por intentarlo. Para mí, cuando alguien dice: ‘Ah, bla, bla, bla, ustedes, los chicos de MMA son una m…’ es como: ‘Entonces ven a hacerlo’. Si tienes éxito, buen trabajo. Si pierdes, lo has probado», razonó el competidor.