Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khamzat Chimaev pide a Jones como número uno sobre Usman

El luchador expresó su opinión en su última entrevista.

Khamzat Chimaev
banner

En el 2020, Jon Jones renunció a su cinturón y se alejó de las competencias para dedicarse a prepararse y subir al peso pesado, lo que hace desde el año pasado. Cerca de concretar su vuelta al octágono, el luchador pidió una pelea por el título. En su más reciente entrevista, Khamzat Chimaev pidió que, en caso de regresar con éxito, Jones obtenga el puesto número uno libra por libra.

«Nadie es como él. Venció a muchos chicos. Golpea a los monstruos. Hice todo mi entrenamiento con Alex Gustafsson. Sé lo bueno que es, y si Jon Jones pudiera detener a ese tipo, da miedo», empezó comentando el peleador en The Triple C & The Schmo Show. Luego, Chimaev explicó con ejemplos las razones de sus comentarios.

«Y no venció a los luchadores fáciles. Fue una locura de buenos luchadores con poder de nocaut. Sobre el terreno, estuvo bien. Todo fue perfecto. Daniel Cormier, ya sabes cómo es su presión, buena lucha libre. Y tiene buen boxeo, tiene la mentalidad de presionar a los luchadores y matarlos, y Jones también detuvo a ese tipo», resumió el luchador.

En ese sentido, «Borz» comparó a «Bones» con el líder de la división welter para reafirmar su razonamiento. «No se puede decir que Kamaru sea mejor que él. Si se queda en el juego, Jones tiene que ser libra por libra número 1. Usman solo tiene un cinturón, y ¿Cuántas veces defendió su cinturón? ¿Tres veces? ¿Cuatro veces?», expresó el luchador.

Por eso, para concluir con sus palabras, Chimaev expuso la diferencia entre los ambos competidores. «Jon Jones lo hizo toda su carrera y defendió su título como 11 veces. Es diferente. Kamaru no venció a los chicos a los que Jon Jones venció. Los chicos son de diferentes niveles», completó el peleador en la entrevista del jueves.