Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los duros rivales que espera enfrentar Cory Sandhagen

El peleador dio los nombres de los luchadores con los que le gustaría pelear.

Cory Sandhagen
banner

Cory Sandhagen tuvo un desmesurado ascenso en sus primeros años en UFC que frenó con su primera derrota ante el actual campeón, Aljamain Sterling. Tras este compromiso, el peleador alternó entre resultados positivos y negativos. Ahora, en su última entrevista, Sandhagen pidió dos importantes rivales para que sean los próximos en su lista.

«Todavía espero a José Aldo o Dominick Cruz. Creo que eso me prepararía muy bien para tal vez dos victorias más y luego volvería a luchar por el cinturón«, empezó comentando el luchador en diálogo con MMA Junkie. Luego agregó en esa línea que «en este momento, no he probado una victoria desde que le gané a Edgar. Realmente me gustaría una victoria».

En ese sentido también continuó expresando el competidor que «sé que soy muy capaz de vencer a cualquiera en la división. Cruz y Aldo honestamente son veteranos experimentados en un deporte en el que la experiencia es extremadamente importante. Realmente me gustaría ponerme a prueba contra esos dos. Tengo el máximo respeto por ambos».

Más tarde, el cuarto del ranking del peso gallo explicó por qué busca estos rivales. «Así que aprecio ese tipo de luchadores y eso no es para odiar a los otros chicos que se van más cuando están en su mejor momento. Tampoco odio ese camino, pero solo tengo un aprecio especial por aquellos chicos que se quedan mucho tiempo», expuso el peleador.

Sobre el final, Sandhagen concluyó que «no creo que hayan superado sus mejores momentos, solo han existido durante mucho tiempo. Realmente quiero luchar contra Cruz antes de que se retire, aunque también Aldo. Tengo mucha gente diciendo que Cruz y yo somos muy paralelos y nuestros estilos esto y aquello, pero también me encanta el estilo de Aldo. Si tuviera una preferencia, iría con Cruz porque ese sería el momento adecuado, el tipo de lugar correcto«.