Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No ha peleado con alguien de mi nivel»: Jennifer Maia habló sobre Manon Fiorot

Maia se refirió a su rival de esta noche.

Jennifer Maia
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy la UFC ofrecerá una nueva velada de Fight Night. En la misma se desarrollará un combate entre Jennifer Maia y Manon Fiorot en el peso mosca femenino de la UFC. Ahora, en las vísperas de su enfrentamiento, Maia habló de las condiciones que presenta Fiorot.

Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista que la brasileña le brindó a la página MMA Fighting. Es sus testimonios, Jennifer aclara que ha estado observando combates de su futura rival, pero que considera que nunca se ha visto las caras con alguien de su calibre.

Para comenzar, Jennifer dijo: «He estado viendo sus peleas más recientes y realmente tiene un gran potencial. Sin embargo, ella no ha peleado con alguien de mi nivel. Ha peleado contra rivales duros por supuesto, pero una de sus peleas fue contra una peso paja y luego contra Silva».

Esta pelea puede significar mucho para Maia, ya que luego de su última derrota ante Katlyn Chookagian, ha quedado algo relegada en la división. Una victoria contra Fiorot no la pondría de cara a otra oportunidad titular, pero si sería un resultado importante cortar el ascenso y el invicto de alguien como Manon.

Sobre Manon, Maia sentenció: «Ella se adelanta todo el tiempo, y eso es bueno para mí. Ella tiene un juego diferente, uno que me encanta, el golpeo, y creo que puede ser una mejor pelea para mí porque voy a tener la posibilidad de mostrar mi golpeo. A Fiorot le gusta comerciar y no huye de la pelea en ningún momento».

Para cerrar, Jennifer Maia afirmó: «Ganar por nocaut es algo que siempre queremos en una pelea, pero ella es una oponente muy dura, así que no puedo prometerlo. Ella está en ascenso, en una racha ganadora de ocho peleas. También tiene muchos nocauts, pero no creo que haya peleado antes contra alguien de mi nivel».

De hecho, si Maia consigue noquear a Fiorot sería su primera finalización vía nocaut en la UFC. Jennifer registra un total de cuatro victorias en la empresa, de las que tres de ellas se dieron por decisión unánime de los jueces y la restante gracias a una sumisión conseguida ante Joanne Calderwood.

Ambas luchadoras se encuentran incluidas en el ranking de las quince retadoras principales al campeonato de peso mosca. Maia ocupa la cuarta colocación, mientras que Fiorot se localiza en la número trece. Por lo que una victoria para ambas sería muy beneficioso en sus búsquedas personales dentro de la categoría.