Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Nuevo rol? Daniel Cormier plantea enfrentamientos

El excampeón pronosticó distintos enfrentamientos.

Daniel Cormier
banner

ESTADOS UNIDOS.- El excampeón de UFC, Daniel Cormier, colgó los guantes hace ya unos años y actualmente se ocupa analizando combates y dando su opinión. Con la incertidumbre sobre el futuro de distintos peleadores, Cormier jugó en su último programa a ponerse en los pies del casamentero de la promotora y planteó los combates que haría.

«Conseguimos Stipe contra Jones para el -casi dije el campeonato intercontinental, estoy pensando en Wrestlemania- campeonato interino«, empezó explicando el expeleador en el último episodio de su podcast DC & RC. El exluchador luego continuó pronosticando un enfrentamiento para el protagonista del evento en Londres.

«Entonces quiero emparejar a Tai Tuivasa y Tom Aspinall para ver cuál de estos dos jóvenes prospectos se presentará en última instancia como un verdadero desafío», comentó el excampeón. Al terminar su duelo y tras conseguir el triunfo, Tom Aspinall pidió un combate con Tai Tuivasa para su siguiente desafío en la promotora.

Después habló sobre el futuro del último campeón interino del peso pesado. «Luego tienes a Ciryl Gane que luchará contra el ganador de la pelea Curtis Blaydes-Chris Daukaus. Porque entonces si Ciryl Gane de alguna manera puede luchar contra Curtis Blaydes, que es el favorito este fin de semana y defender los derribos, ahora lo vuelves a poner en una pelea por el título. Ya sabes que ha completado las habilidades», explicó el actual periodista.

Sobre el final, Cormier se refirió a los siguientes pasos de Francis Ngannou, campeón del peso pesado. «Si Francis se ha ido durante un año, podemos conseguir el ganador de Jones contra Stipe contra el ganador de Aspinall-Tuivasa. Vuelve y lucha contra el campeón Francis todo el tiempo que tenemos a Ciryl Gane o Curtis Blaydes-Chris Daukaus todavía esperando en las alas», concluyó.