Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski y sus elogios para Chimaev

El campeón expresó su opinión acerca de la promesa de la promotora.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS.- El campeón de la división del peso pluma, Alexander Volkanovski, tiene un próximo enfrentamiento pactado contra The Korean Zombie por el título de la división. Pero en su última entrevista no fue ese el principal tema de conversación. El peleador se refirió al siguiente combate entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns y soltó una serie de elogios para el primero.

Uno de los prospectos más prometedores de la promotora es sin dudas Chimaev. El joven procedente de Benoy-yurt no solo tiene un gran nombre, sino que sus diez victorias como profesional sin ninguna derrota son una de las evidencias de su nivel. En diálogo con el periodista James Lynch, Volkanovski expresó lo que piensa del peleador.

«Obviamente tiene mucho bombo. Por lo tanto, la gente que realmente no conoce el deporte espera que gane, pero la gente que realmente conoce el deporte probablemente lo sea: ‘Sí, arde en el suelo, ya sabes campeón del mundo'», empezó comentando el luchador en la entrevista acerca de uno de los peleadores más emocionantes del peso welter.

Es por eso mismo que luego «The Great» agregó que «se sorprenderán si Chimaev sale y simplemente lo mutila, y siento que eso es lo que va a pasar. Siento que ahí es donde está Chimaev en este momento. Creo que en realidad va a salir y mostrar una actuación dominante que va a ser bastante increíble contra alguien como Burns«.

Y sobre el final, Volkanovski concluyó que «si sale y hace eso, creo que es el verdadero negocio, pero eso realmente hará que todos piensen: ‘Maldita sea, este tipo es el verdadero negocio’. Así que eso es lo que espero. Espero que Chimaev salga y domine y no es una tarea fácil, pero solo digo que eso es lo bueno que creo que es Chimaev».