Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Curtis Blaydes vence y pide un oponente especial

El peleador expresó sus deseos de pelear con dos posibles oponentes.

Curtis Blaydes
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- El competidor Curtis Blaydes venció en la noche de ayer a su rival Chris Daukaus en el segundo asalto al dejarlo inconsciente con un nocaut técnico. El luchador consiguió una rápida finalización del enfrentamiento en el evento realizado en Columbus. Tras esta victoria, no faltaron palabras sobre el rival al que le gustaría enfrentar como próximo desafío.

El cinturón de la división de peso pesado cambió de manos el año pasado cuando Stipe Miocic perdió ante el vigente campeón, Francis Ngannou. Con una gran historia en la promotora, es esto lo que llama la atención del estadounidense sobre el excampeón. Tras su última victoria, Blaydes realizó el pedido oficial por una pelea.

«Una victoria sobre Ciryl Gane, que estaba en una racha caliente, que estaba en una pelea por el título, una victoria sobre él debería ponerme como el próximo contendiente al título, lo mismo con Stipe Miocic. En mi opinión, es el G.O.A.T. Es el G.O.A.T. de esta división de peso pesado», empezó declarando el peleador acerca de sus próximos objetivos.

Acerca de las posibilidades de concretar el enfrentamiento, el peleador nacido en Naperville comentó que «sinceramente, merecía una revancha hace un tiempo. Pero si está dispuesto a arriesgarse contra mí, y yo lo golpeo, eso es lo mismo. Una oportunidad por el título para mí sería lo mismo después de vencer a Gane o Stipe».

Estas palabras ocurrieron tras el increíble triunfo del competidor. Blaydes empezó el primer asalto sorprendiendo con sus golpes de pie, mientras que su rival esperaba que utilice la lucha libre. Tras esto, el peleador encaró el segundo round y a los pocos minutos consiguió impactar un derechazo que mandó a Daukaus al piso dejándolo inconsciente.