Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul vuelve a retar a Conor McGregor

El famoso Youtuber volvió a sugerir un combate ante McGregor.

Jake Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- El menor de los hermanos Paul, Jake Paul, siempre encuentra la manera de ver su nombre en las principales noticias. La UFC suele ser clave para que Jake logre atención, aunque nunca es por una razón que escape de polémica. Ahora, el Youtuber volvió a insistir con una pelea entre él y Conor McGregor.

Las intenciones de Paul de enfrentar al excampeón de dos categorías irlandés no son para nada nuevas. A principios de mes, Jake lanzó una serie de mensajes en su Twitter retando a McGregor a un combate en el octágono de la UFC, etiquetando también, al presidente de la empresa, Dana White.

Incluso, Paul ha dicho que sí logra derrotar a Conor, hará que la UFC aumente los salarios de los luchadores y que además comience a otorgarles seguros médicos. El tema de los salarios y la falta de cobertura médica ha sido la bandera de ataque de Paul en contra de la empresa, incluso consiguiendo que algunos luchadores se manifiesten a favor de su posición.

Como contraparte de la apuesta por el combate, Paul ha mencionado que si McGregor lo vence, no volverá a nombrar a la UFC otra vez. Ahora, las declaraciones de Paul se dieron en una entrevista para la cadena TMZ. En sus testimonios, Paul volvió a insistir en el ataque a Conor McGregor.

Sobre Conor, Paul dijo: «Conor está en un espiral cuesta abajo. Tiene todas las extremidades rotas, así que, jugaré de pie y lo noquearé en el primer asalto de nuestra pelea. Si pierdo pueden quedarse con todo el dinero y con lo que sea, pero sé que puedo vencer a Conor».

A pesar de las ganas de Jake, Dana White no parece para nada seducido por la iniciativa del joven millonario. Desde que Jake comenzara a atacar a la empresa y a White, Dana en muchas ocasiones ha decidido hacer oídos sordos e ignorar al joven en sus intentos de lograr una revolución entre los luchadores de la empresa.

En su reciente entrevista, Paul reveló que, si no es en UFC, igual planea darles una oportunidad a las artes marciales mixtas. También, dijo que se ha encontrado en charlas con empresas como Bellator y PFL, pero que su intención es lograr la pelea con McGregor dentro de la UFC.

Paul no es ningún improvisado dentro del mundo de los deportes de contacto. El menor de los hermanos Paul, tiene un récord de 3-0 en peleas de boxeo. Disciplina que reveló que planea volver a practicar de forma profesional el próximo mes de agosto, con un rival todavía desconocido y a confirmar.