Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anunció la mejor lucha de Fight Night

La empresa determinó a los ganadores del bono.

UFC
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- La empresa anunció que pelea ha sido elegida como la mejor de UFC Fight Night. Los protagonistas de la misma se trataron de Matt Brown y Bryan Barberena, quienes pelearon en el marco de la división de peso welter y dieron un gran espectáculo sobre el octágono.

El anuncio lo publicó el día de hoy la empresa en su perfil oficial de Instagram. Se debe recordar que los ganadores de este reconocimiento, reciben 50.000 dólares. Dicha bonificación, se suma a las ganancias pautadas en los contratos individuales de cada luchador.

La elección no causó mucha sorpresa entre los fanáticos debido a que la pelea causo un verdadero espectáculo en la arena. Ambos luchadores intercambiaron golpes la mayoría del tiempo, llegando a producirse mutuamente heridas visibles en sus rostros y cuerpos.

El ganador del match terminó siendo Bryan Barberena gracias a la decisión dividida de los jueces del combate. Al principio, Brown no se mostró del todo conforme con la resolución de los jueces, ya que consideraba que los dos primeros asaltos habían sido ganados por él, pero finalmente el reclamo del veterano no continuó.

Con esta victoria, Barberena llegó a los dos triunfos consecutivos dentro de la división peso welter. El anterior lo consiguió en su lucha ante Darian Weeks en la velada de Fight Night del 4 de diciembre de 2021. El resultado lo obtuvo también gracias a la decisión del jurado, pero en este caso se trató de una decisión unánime.

Luego del combate, Bryan sorprendió anunciando que la que tuvo ante Matt es la última pelea de su contrato. También dijo, que si la UFC no decide renovar su vínculo, tomaría la decisión de retirarse de las artes marciales mixtas y que se dedicaría a vivir en la granja de su familia.

Por su parte, Matt Brown se encontraba realizando su regreso a los octágonos en la velada de ayer. Brown no realizaba una lucha de manera profesional desde el mes de junio de 2021 cuando enfrentó a Dhiego Lima. En esa oportunidad, Brown consiguió derrotar a Lima con un nocaut en el segundo capítulo de su enfrentamiento.

A sus 41 años, Brown es uno de los luchadores más experimentados de la empresa, y el retiro aún no parece asomar. En los planes del luchador está la intención de alcanzar el récord de Derrick Lewis de más nocauts en la empresa. Para ello, Brown debe noquear todavía a un luchador más.