Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Llegó: Neil Magny empata un gran récord

El luchador consiguió igualar la marca de un legendario peleador.

Neil Magny
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- El evento de ayer de UFC realizado en Columbus dejó distintas repercusiones, y el duelo de Neil Magny no fue la excepción. El peleador consiguió una victoria tras unos duros tres asaltos frente a Max Griffin. Con este triunfo logrado, Magny no solo sumó una victoria a su récord, sino que llegó a 19 triunfos en el peso welter, récord que ahora comparte con Georges St-Pierre.

La división del peso welter tiene un claro líder hoy en día, y es Kamaru Usman, que en repetidas ocasiones fue comparado con St-Pierre. Pero no es precisamente el campeón el dueño de las novedades de hoy. Tras tres difíciles asaltos, el estadounidense consiguió igualar el sorprendente récord que ostenta el peleador canadiense.

El primer asalto fue parejo, pero una mano de Griffin destacó dejando a su rival casi en el suelo. Afortunadamente, «The Haitian Sensation» logró recuperarse de este golpe y se mostró activo en el intercambio de puños. Cerca del final, el luchador oriundo de Brooklyn pudo conectar unas cuantas combinaciones que auguraban un buen segundo asalto.

Y todo sucedió como se esperaba. El artista marcial estadounidense recibió varios golpes, pero fue capaz de absorber el daño y devolver el fuego. En un round que fue un ida y vuelta en el intercambio de golpes, Magny consiguió con sus golpes rectos aportar lo que faltaba en la pelea. De esta forma empezó a mostrarse superior a su oponente.

Llegado el tercer round, el luchador cambió de estrategia para terminar de dominar a su rival. Así, Magny utilizó la lucha libre para superar a Griffin e imponerse sobre el final de la pelea. Con este resultado, el peleador consiguió un gran récord en el que empató con una de las leyendas más importantes de la promotora. Ahora, Magny tendrá la posibilidad de ser el único dueño de esta marca en sus próximos combates.