Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Los pronósticos de Paul Felder para la división welter

El competidor soltó sus opiniones sobre lo que puede llegar a pasar en la categoría.

Paul Felder

La división de peso welter actualmente tiene a un campeón completamente dominante que nunca perdió en esa clase de peso: Kamaru Usman. Pero todo podría cambiar a partir del próximo combate del nigeriano. Es por eso que en su última entrevista, Paul Felder realizó un pronóstico de lo que puede pasar entre Usman y Leon Edwards.

Son distintas las emociones que despiertan los peleadores en el público, y «The Nigerian Nightmare» es sin duda un competidor que sin mucho espectáculo tiene a los fanáticos en el bolsillo. Con el próximo enfrentamiento contra Edwards cada vez más cerca, Felder expresó su opinión en The Fighter vs The Writer acerca de lo que puede llegar a suceder esa noche.

«Realmente, me gusta mucho Leon Edwards y creo que se merece este título más que nadie. Pero creo que es una victoria para Kamaru de nuevo. Creo que se va a necesitar a alguien que sea un fanático luchador y alguien que sea tan fuerte como él en esos departamentos para vencer a Usman», comenzó explicando el peleador.

Luego, «The Irish Dragon» continuó habló sobre Belal Muhammad y Sean Brady como posibles rivales duros para el campeón. «Esos dos chicos para mí son… Después de lo que Belal mostró en su última actuación con Stephen ‘Wonderboy’ Thompson y lo que Sean ha mostrado a lo largo de su carrera… Creo que es uno de esos dos chicos en el futuro luchando por el título«.

Acerca del próximo combate por el título del peso welter, Felder agregó que «no creo que lo sea todavía. Creo que Leon es el siguiente y debería ser el siguiente. Pero en cuanto a alguien que realmente va a desafiar a Usman en el futuro, creo que es uno de ellos». Usman tendrá sin dudas un duro desafío ante Edwards, pero el campeón tiene la oportunidad de demostrar su vigencia una vez más.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo