Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown emite reacción a su lucha contra Barberena

El veterano se refirió a su lucha de anoche.

Matt Brown
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- El día de ayer, la UFC ofreció un nuevo espectáculo de Fight Night. En el mismo, tuvo lugar la vuelta a los octágonos del veterano peso welter Matt Brown, quien salió derrotado ante Bryan Barberena. Horas después de su combate, Brown reaccionó al mismo en las redes sociales.

El estadounidense aprovechó la madrugada del domingo para emitir una serie de mensajes en Twitter acerca de su más reciente duelo. En total lanzó una cantidad de tres tweets, en los cuales se encargó de dar sus consideraciones y de mostrar su respeto para Barberena.

El primer mensaje de Matt decía: «Gracias a todos por el apoyo. Sentí que gané las dos primeras rondas, así que me contuve en la tercera. Lo que se trató de un gran error aparentemente. Un gran respeto para Barberena, él es un verdadero soldado muy duro en los octágonos».

Después de este primer comunicado, Brown emitió dos más pequeños: «Está bien, volví a ver el tercer round y definitivamente no me contuve. Solo pasó en mi cabeza». Luego agregó: «En este siguiente mensaje quiero mostrar todo mi respeto hacía Barberena, fue muy divertido».

Con este resultado, el veterano no pudo sumar su segunda victoria al hilo y tampoco logró igualar el récord de Derrick Lewis con la mayor cantidad de nocauts en la empresa. A la pelea con Barberena, Brown ingresó con 12 finalizaciones por vía del KO, pero por desgracia para él, no consiguió la número 13 que le aseguraba igualar la marca.

No se conocieron muchos más detalles de la pelea por parte de Brown porque debió ser llevado al hospital luego del match. Razón por la cual no pudo hablar con los medios de comunicación, como es habitual que suceda al final de cada evento o show que organiza la compañía.

A pesar de tener 41 años, el estadounidense no dio señales de un retiro cercano, por lo que seguramente podrá volver a intentar alcanzar el récord. El veterano acumula un total de 28 peleas en los octágonos de la UFC, ya que se encuentra luchando para la empresa desde septiembre del año 2008.

El récord de Brown con la empresa marca un total de quince victorias y catorce derrotas. A pesar de no poseer unas estadísticas demasiado positivas, mucha gente considera a Brown una leyenda de la UFC. Además, Brown se trató de uno de los pilares de la división welter por muchos años.