Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Por todo: Kai Kara France pide pelea titular tras su victoria

El competidor realizó el pedido luego de un brillante triunfo.

Kai Kara-France
banner

COLUMBUS (Estados Unidos).- Durante la noche de ayer se desarrolló el evento de UFC en Columbus y dejó distintas repercusiones. Una de ellas fue el duelo que tuvo como protagonista al peso mosca Kai Kara-France. Tras obtener una gran victoria a lo largo de los tres asaltos, el peleador se mostró feliz por su victoria y pidió una oportunidad titular como próximo desafío.

La división del peso mosca vio cómo el título cambiaba de mano constantemente en estos últimos dos años con la rivalidad entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. Con varios duelos entre ellos, es momento de que otro peleador tenga la oportunidad. Es por eso que en la entrevista posterior al duelo, Kara-France pidió su propio enfrentamiento.

«Sé que Brandon Moreno y Figueiredo están luchando muy pronto. Quiero la próxima oportunidad por el título«, expresó inmediatamente después de su triunfo. El duelo inició con Askar Askarov intentando buscar un derribo contra el peleador, lo que al principio sofocó al neozelandés, pero luego pudo contrarrestarlo con su resistencia.

Después, en el segundo asalto, el peleador oriundo de Auckland entró a presionar como nunca antes. Esta acción renovó los aires del duelo y fue clave para el triunfo del joven competidor. Con varios golpes conectados que llegaron a hacer tambalear a su rival, «Don’t Blink» se llevó el segundo asalto de un modo sorprendente.

La tercera ronda fue clave. Una patada baja frenó el duelo, pero este luego continuó y cada uno con su plan. Mientras que Askarov intentaba llevar la pelea al suelo, el sexto del ranking consiguió imponer su dominio para luchar de pie. Tras completar las tres rondas pactadas, Kara-France vio la victoria en el 29-28, 29-28, 29-28 que marcaron los jueces.