Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Al fin tengo una racha ganadora»: Alexa Grasso disfruta su mejor momento en la UFC

La mexicana viene de una buena victoria en la última Fight Night.

Alexa Grasso
banner

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda alguna, la que obtuvo en el evento de UFC Fight Night del último sábado, es una de las mejores victorias de Alexa Grasso. Este resultado le permite posicionarse de muy buena manera dentro del peso mosca femenino. Ahora, Alexa contó sus sensaciones luego de la victoria.

Las declaraciones de la oriunda de México se dieron en el marco de una entrevista para la web de la UFC. En sus testimonios, Alexa expresó su alegría por haber conseguido la primera sumisión de su carrera, además de contar sus sensaciones sobre cómo se encuentra posicionada en la categoría.

Para comenzar, Alexa dijo: «Había intentado en otros combates, pero no había logrado concretar una victoria por sumisión. Quería mostrar mis habilidades y sigo aprendiendo mucho. Quiero demostrar que no soy solo una striker, mi Jiu-Jitsu está evolucionando mucho».

Sobre una posible lucha titular, Grasso afirmó: «Una oportunidad por el título sería un sueño hecho realidad». Actualmente, la mexicana se encuentra en el puesto número nueve en el ranking de retadoras, pero aún falta la actualización de la tabla para los resultados obtenidos en el último show.

Sobre cómo se siente al fin haber logrado su primera finalización, Alexa Grasso sentenció: «Como peleadora siempre quieres finalizar todos los combates. Me tomó algo de tiempo, pero también es parte de que ahora soy más madura en todas las áreas: mi mente, cuerpo y manera de pelear».

Al ser consultada sobre su buen momento, Alexa afirmó: «Al fin tengo una racha ganadora, ha sido un camino largo. Hay chicas en la división con rachas de cuatro victorias y pelean por el título. Estaré lista para lo que la UFC quiera ponerme enfrente, porque siempre trabajo muy duro».

La racha ganadora de la mexicana ostenta tres victorias de manera consecutiva, siendo esta la mejor etapa de su carrera desde que se encuentra bajo contrato con la empresa. De poder estirar a un triunfo más el buen momento, podría transformarse en la siguiente retadora al oro.

Por su parte, Joanne Wood con su derrota ante Grasso, alcanzó la tercer caída consecutiva. Estando en un punto totalmente opuesto que Alexa, ya que este es el peor momento de su carrera en la UFC. Pudiendo incluso, salir de la lista de las quince luchadoras principales de la marca.