Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Complicado: la demanda contra Chael Sonnen prosigue

El expeleador deberá responder por un cargo de agresión grave y diez cargos menores.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- El expeleador Chael Sonnen fue retador al título de UFC en tres ocasiones en el pasado, pero aquellos momentos de gloria hoy se encuentran empañados por el paso del tiempo. Tras verse implicado en un escandaloso episodio en los últimos meses, el expeleador recibió una denuncia por parte de dos individuos que lo acusan de golpearlos gravemente.

El hotel Four Season de Las Vegas fue el escenario del horror para las víctimas de este episodio. Christopher Stellpflug y Julie Stellpflug fueron los denunciantes, que acusaron al expeleador de causarles conmoción cerebral tras un ataque. En diálogo con el periódico Las Vegas Review Journal, los dos implicados compartieron su testimonio.

«¿Voy a morir? ¿Este monstruo va a matar a mi esposa a continuación, y mis hijos no tendrán padres? Estábamos entrando en nuestra habitación para planear una cena de sushi. No hicimos nada malo, y este tipo se puso en un alboroto loco«, explicó el Dr Stellpflug en la entrevista. Aparentemente, Sonnen habría estado bajo el efecto de estupefacientes.

Stellpflug relató que se dirigía junto a su esposa a su habitación en el hotel cuando se cruzaron con el expeleador aturdido en el pasillo. Luego de intentar evitarlo, Sonnen le habría quitado una gaseosa al hombre, tras lo que la esposa intentó intervenir para calmarlo. Según contó la víctima, luego de este intento, el exluchador empezó a golpearlo en la cabeza.

Sonnen aún no declaró luego de estos comentarios, y el gerente de ESPN decidió suspender al actual comentarista hasta que logren esclarecerse los hechos. De esta manera, el expeleador tiene la oportunidad de presentarse ante la justicia el próximo 30 de abril por un cargo de agresión grave por estrangulamiento y diez cargos menores.