Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Fue un nocaut de los más locos de la historia»: John Gooden opina sobre el evento de UFC en Londres

El presentador de televisión habló sobre la penúltima jornada de la promotora.

John Gooden
banner

ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado UFC recaló en Columbus, pero las repercusiones sobre la jornada anterior en Londres continúan apareciendo. Es de esta forma que se expresó John Gooden en su última entrevista. El presentador de televisión habló sobre el nocaut de Molly McCann y el desempeño de otros peleadores.

«Fue solo un wow, realmente fue solo un wow. Estaba muy orgulloso de todos en el edificio, también de los fans, porque desempeñaron su papel, y no podría haber ido mejor. Realmente no podía«, comenzó explicando Gooden sobre el evento de aquella noche en diálogo con el programa The MMA Hour en su más reciente episodio.

En esa misma línea continuó expresando que «el nocaut de Molly fue una locura, nunca vi que eso sucediera. Molly es una luchadora robusta. Hábil, una boxeadora hábil, pero no la vio con ese dinámico giro hacia atrás con el codo. Ese fue uno de los nocauts más locos de la historia en las artes marciales mixtas femeninas, ese fue un momento».

Luego, el presentador comentó que «Arnold Allen retrocedía el reloj cuando solía sentarme con él cuando era adolescente. Era un poco imprudente en su día, pero había elementos de ese elemento animalista que tiene sobre él donde no estaba tan medido y simplemente lo dejó ir y funcionó para él. Fueron solo un par de momentos».

En ese sentido, Gooden continuó sus palabras refiriéndose al duelo de Tom Aspinall. «Con él he pasado mucho tiempo desde diciembre, estaba muy orgulloso de verlo actuar como lo hizo, y sé lo mucho que eso significa para la familia Aspinall, porque este es un negocio familiar para ellos», concluyó el presentador en la entrevista.