Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Gooden explica por qué se quebró tras el triunfo de Craig

El peleador dio los motivos de su emoción luego de la victoria del peleador.

John Gooden
banner

El evento de UFC en Londres vio a Paul Craig llevarse la victoria ante Nikita Krylov por sumisión en el primer asalto. Al terminar el enfrentamiento, John Gooden, presentación de televisión, habló al punto de casi llorar por la victoria del peleador. En su última entrevista, Gooden explicó los motivos de este episodio tras el triunfo de Craig.

«Paul me dijo que quería que sus hijos, sus dos hijas fueran a la escuela el lunes, estando orgullosas de la actuación de su padre«, empezó explicando el periodista en diálogo con The MMA Hour. Pese a no ser la actuación más destacada de la noche, el presentador llegó a emocionarse verdaderamente tras el resultado de este duelo.

Es por eso que en sus siguientes palabras, Gooden admitió que estuvo a punto de llorar en el evento. «Hubo un momento real en la transmisión en el que saqué eso, y creo que mi nombre revisó a sus hijos, y dije: ‘Ahora puedes estar orgulloso de la actuación de tu papá cuando vayas a la escuela el lunes’, y me ahogué mucho«, comentó en la entrevista.

Luego, el presentador completó su relato. «Como, emocionalmente, realmente me atraganté siendo padre yo mismo, y cuando Paul me estaba diciendo eso, yo estaba como, ‘Jesús’. Todo lo que hacemos es una reflexión sobre nuestros hijos, así que ese fue un momento memorable de una manera diferente», concluyó Gooden.

Craig acumuló cinco victorias desde su última derrota en UFC en el año 2019 frente a Alonzo Menifield. «Bearjew» logró ubicarse en la octava posición del ranking de la división de peso semipesado con sus últimas actuaciones y en el evento de Londres dejó en claro el camino que busca seguir hacia la cima en sus próximos desafíos.