Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela el poster oficial de Vegas 51

La empresa subió la ilustración a su Instagram.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la UFC ha revelado el poster oficial para el evento Vegas 51. El mismo se va a desarrollar el próximo sábado 16 de abril en el Apex Center de la ciudad de Las Vegas. El evento estelar de la velada está programado que sea una lucha entre Vicente Luque y Belal Muhammad.

El poster, la empresa la subió a su cuenta oficial de Instagram, en él se puede ver una imagen de Muhammad y Luque enfrentados. Esta será la segunda vez que se encuentren en un octágono de la UFC, en la primera Luque se pudo quedar con el resultado a su favor.

La fecha del primer combate entre ambos es la del 12 de noviembre de 2016 en el marco de UFC 205. En esa oportunidad, Luque venció a Muhammad vía nocaut en el primer asalto de la contienda con una combinación de puñetazos al rostro que dejó sin opción de continuar a Belal.

Muhammad llega a la contienda ante Luque con una racha de dos victorias de manera consecutiva. También, Belal registra un total de siete enfrentamientos que no conoce la victoria. De esos siete duelos, logró el triunfo en seis y dejó sin resultado el que protagonizó ante Leon Edwards.

La última derrota de Muhammad data del 19 de enero de 2019 en el marco de una velada de Fight Night. En ese show, el oponente de Belal se trató de Geoff Neal quien ganó gracias a los resultados en las tarjetas de los jueces que arbitraron el enfrentamiento entre ellos.

Por su parte, Vicente Luque arriba al enfrentamiento con una racha de cuatro éxitos al hilo en la división welter. La última de ellas conseguida ante Michael Chiesa por la vía de la sumisión en UFC 265. Con esa actuación, logró asegurarse el bono de 50.000 dólares a la mejor performance de la noche.

Luque se encuentra en el puesto número cuatro del ranking de contendientes al campeonato peso welter de la empresa. Mientras que Muhammad hace lo propio en la posición cinco de la misma tabla. Por lo que está contienda puede resolver al siguiente retador al cinturón de la categoría.

Por el momento, ninguno de los dos involucrados en la pelea de Vegas 51 ha tenido una oportunidad por el campeonato. Siendo esta la oportunidad perfecta para ambos de por fin poner su nombre en una contienda por el cinturón peso welter de la marca de peso.