Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Las cosas se salen de control»: Georges St-Pierre opinó del pleito entre Masvidal y Covington

La leyenda de la empresa habló del incidente de Covington y Masvidal.

Georges St-Pierre
banner

ESTADOS UNIDOS.- Si hay algo que causó mucha polémica estos días, es el pleito protagonizado por Jorge Masvidal y Colby Covington. Aparentemente, Masvidal abordó a Covington en las cercanías de un local de comida en Florida. Ahora, Georges St-Pierre habló del conflicto entre los dos pesos welter.

Las declaraciones de Pierre se dieron en una entrevista que este brindó para el programa The MMA Hour. En sus testimonios, la leyenda de UFC, dejó en claro su posición de porque piensa que estos conflictos trascienden del octágono y llegan a las calles o a las afueras de la empresa.

Comenzando, Georges dijo: «Las cosas se salen de control cuando los chicos se lo toman muy personal. Para mí, nunca me importó lo que me decía mi oponente. Para mí, no se trata de algo personal, se trata de negocios, y cuanto más alguien me insultaba, en cierta manera, cada vez más dinero ganaba yo».

Además, Pierre agregó: «Así, que le agradezco a todos mis feroces oponentes que tuve que me hablaron mal. Porque gracias a ellos, la pelea se construyó de una forma más interesante y atrapante para los aficionados, así que de esa forma es más rentable, porque gané más dinero».

Una de las cosas que habría impulsado el ataque de Masvidal a Covington, es que el excampeón interino realizó comentarios sobre los hijos de Jorge. Los comentarios de índole personal ya son una costumbre cuando se habla de Colby, ya que acostumbra vender sus contiendas de esa manera.

Sobre este tipo de comentarios, Georges St-Pierre sentenció: «Hay una razón por la que no hago pública a mi familia y a mi vida privada. Es porque sé que si alguien quiere llegar a mí, será fácil para él de esa manera. De esa forma, todo lo que me dicen me entra por un oído y me sale por el otro».

Para cerrar, Georges dijo: «Por eso siempre traté de ocultar esa parte de mi vida. Porque soy una persona pública, entonces la faceta de luchador es pública para todos, pero mi vida privada es muy valiosa mi. Solo para comparar, mi vida es mil veces mejor de lo que ha sido mi carrera».

Georges St-Pierre es de los pocos luchadores en la historia de la empresa que puede decir que fue campeón de dos divisiones. Además de ser el luchador que más logró defender el campeonato peso welter en la historia del peso, habiendo defendido el título un total de nueve veces.