Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo noqueo en el primer asalto»: Jake Paul reafirma un duelo con McGregor

El youtuber estableció un desafío para el excampeón.

Jake Paul
banner

ESTADOS UNIDOS.- El youtuber Jake Paul vio su nombre repetido en los últimos meses dentro del contexto de las Artes Marciales Mixtas (MMA), y no precisamente por pelear. El joven boxeador jugó en repetidas ocasiones con enfrentar a un luchador de UFC. En su más reciente entrevista, Paul aseguró que puede vencer en el primer asalto a Conor McGregor.

Como boxeador, el estadounidense obtuvo cuatro victorias profesionales sin recibir ninguna derrota. Yendo incluso más lejos, Paul venció a exluchadores importantes de la promotora que maneja Dana White. Es por eso que en diálogo con el portal de noticias TMZ el novel boxeador expresó sus deseos de medirse con el excampeón irlandés.

«Conor está en una espiral cuesta abajo. Sus extremidades están rotas, así que, juego de pie, lo estoy noqueando, en la primera ronda«, afirmó el youtuber en la entrevista. McGregor se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla, producto de su último campamento previo al enfrentamiento del año pasado con Dustin Poirier.

El peleador irlandés no compite por esta causa desde el diez de julio del año pasado, cuando el árbitro se vio obligado a frenar el combate con Poirier. Es por eso que Paul se encuentra tan confiado y se animó a establecer un desafío en caso de perder el combate con el excampeón del peso pluma y peso ligero de la promotora.

«Si pierdo, entonces pueden llevarse todo el dinero y lo que sea, que así sea. Pero sé que puedo vencer a Conor«, aseguró sin ninguna duda el estadounidense. Paul cobró relevancia en el deporte con sus peleas de boxeo, pero más aún con su controvertida personalidad. De esta forma, un combate con «The Notorious» es algo difícil de lograr. Pero debido a la repercusión de ambos peleadores y las ventas que generaría, no es un asunto completamente cerrado.