Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Mi carrera estaba en juego»: la lucha personal de Mark Diakiese

El peleador explicó lo comprometido que se encontraba en su última pelea.

Marc Diakiese
banner

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC fue realizado en Columbus y, tras los enfrentamientos, no faltaron las repercusiones posteriores a los resultados. Mark Diakiese logró imponerse ante Viacheslav Borshchev luego de dos derrotas en sus últimos enfrentamientos. Es por eso que en la rueda de prensa posterior expresó su satisfacción por asegurar su permanencia en la promotora.

Muchas veces son grandes peleadores los que, por atravesar un mal momento en sus carreras, terminan perdiendo importantes oportunidades. Diakiese estaba en la cuerda floja antes de su última actuación, pero logró vencer a su rival en las tarjetas. Al salir de dos derrotas consecutivas, el peleador explicó en la conferencia de prensa posterior la importancia de este duelo para su carrera.

«Simplemente sentí que tenía una mejor lucha libre. Era un gran oponente, vino a luchar, pero yo tenía mejor lucha libre y tuve que dominarlo en esa zona para mostrárselo. Como he dicho, cuando no estás listo en UFC, no estás listo. Tuve que demostrar que no estaba listo para pasar por delante de mí», aseguró el peleador en primer lugar.

En ese sentido, «Bonecrusher» reveló que «mi carrera estaba en juego. Tuve que ganar esta pelea. Sabía por qué iba a entrar, y era una gran perspectiva entrando en esta pelea y no quería que se usara mi nombre. Tengo un juego general, simplemente no lo he mostrado todo y este fue solo uno de ellos que tuve que mostrar esta noche. Obviamente, la próxima pelea será totalmente diferente».

Sobre el final, Diakiese habló sobre un próximo rival al que le gustaría enfrentar. «No es nada personal, como he dicho. Esta pelea, me tenía que asegurarla, pero Drew Dober es un gran oponente y le gusta c… Lucha así. A los chicos del Reino Unido nos gusta c… así que si puedes poner esa pelea en el Reino Unido, tendría mucho sentido«, concluyó el peleador.