Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Neil Magny busca un reto para llegar al top cinco

El peleador pidió un rival, pero explicó que no puede esperar.

Neil Magny
banner

ESTADOS UNIDOS.- La ambición de los artistas marciales en muchos casos llega a ser un factor clave al momento de pelear. Neil Magny lo tiene, y en el último evento de UFC logró noquear a Max Griffin con una motivación inusitada. Es por eso que en su más reciente entrevista, el peleador explicó los factores que lo ayudan para concentrarse y se animó a pedir rivales para avanzar hacia el top cinco de la división.

«Al principio era como: ‘Quiero un oponente clasificado. Quiero esto, quiero aquello’. Pero entonces la vida misma es mi mayor motivador», empezó comentando el luchador en diálogo con los periodistas presentes luego del evento. El peleador no competía desde su última victoria ante Geoff Neal en mayo del año anterior.

Luego el peleador continuó su relato en sus siguientes palabras. «Me miré al espejo y dije: ‘¿Quién crees que soy?’ Tengo un hijo que mantener y una familia que mantener. No puedo salir y ser exigente. Tengo que salir y hacerlo. Tengo una familia. No puedo sentarme ahí y esperar», explicó el luchador en el medio de la entrevista.

Acerca de sus próximos rivales, «The Haitian Sensation» dejó deslizar el nombre de Khamzat Chimaev. «Definitivamente quiero a ese chico entre los cinco primeros de inmediato, pero al final del día no puedo esperar a que me espere. Aunque he visto pasar cosas más locas. Hace solo un par de semanas, Islam luchó contra un tipo que no estaba clasificado en Bobby Green y subió un puesto de clasificación», soltó el peleador.

Es por eso que sobre el final, Magny concluyó que «así que si tengo que luchar contra quienquiera que la UFC me lance y subir uno por uno y encontrarme entre los cinco primeros, que así sea. Lo haré. Solo tengo que seguir apareciendo una y otra vez». Actualmente, el competidor ocupa el puesto número nueve de la clasificación del peso welter.