Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Prefiere esperar: Manon Fiorot asegura que podría vencer a Shevchenko ahora

La competidora quiere una pelea más y luego ir por el título.

Manon Fiorot
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con cuatro victorias consecutivas y sin registrar aún una derrota en UFC, Manon Fiorot empieza a posicionarse como la próxima retadora al título. El sábado pasado logró vencer a Jennifer Maia en UFC Columbus. Tras terminar el duelo, la luchadora aseguró que se encuentra en condiciones de vencer a Valentina Shevchenko, pero prefiere esperar un combate más.

La competidora rusa lleva en sus espaldas uno de los legados más impecables de la división femenina de UFC, sin recibir derrotas desde el 2017. Pero Fiorot no ve tan lejos su objetivo de alzarse con el cinturón del peso mosca. En la conferencia de prensa posterior al evento, la luchadora oriunda de Nice afirmó encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera.

«Estoy muy feliz. Vine aquí para pelear cada tres o cuatro meses y quiero terminar las peleas y poner fin a las peleas. Estoy muy contenta con mi actuación de esta noche porque sé que es una oponente dura», expresó la luchadora luego de obtener una victoria por decisión unánime ante Maia, la cuarta del ranking de la división.

Es en ese sentido que continuó expresándose la peleadora. «Es una luchadora muy bien clasificada y con mucha experiencia, así que estoy feliz esta noche. Lo más importante es que gané esta noche para conseguir un mejor lugar en la clasificación, pero me decepciona no haber terminado la pelea», admitió «The Beast«.

Sobre el final, la peleadora jugó con la posibilidad de un duelo titular. «Creo que el enfrentamiento con Chookagian es bueno porque veremos quién es la mejor striker de la división. Después de eso ¿Por qué no seguir el título? Estoy bastante segura de que podría ganar ahora. Pero para estar segura y estar más relajada, quiero ganar una pelea más para estar como en casa en la jaula de UFC«, completó Fiorot en la entrevista.