Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! PPV UFC 273 sufre un cambio de nombre

El combate será importante para la división peso gallo.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 9 de abril, la empresa organizará el PPV UFC 273, el cual contará con Volkanovski vs Sung como evento central. En su cartelera, también figuraba un match entre Aspen Ladd e Irene Aldana por el peso gallo femenino, pero finalmente esta lucha no tendrá lugar.

Lo sucedido es que Irene Aldana no podrá afrontar el combate por una lesión de ligamento. En reemplazo de Aldana, Raquel Pennington estará enfrentando a Aspen Ladd. Raquel es una gran solución para el problema, ya que es una de las principales exponentes del peso gallo de mujeres.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Aldana dijo: «Lamentablemente no podré competir en UFC 273 por una lesión de ligamento. Es algo que me pone muy triste, pero que no me deja en la banca. Seguiré trabajando alrededor de la lesión y tan pronto como terminé la recuperación, estoy segura que estaré lista para volver».

Lejos de mostrarse molesta, Ladd comentó lo siguiente: «Las lesiones nos ocurren a todos sin que sea nuestra culpa. Espero que las tuyas se curen rápidamente y por mí no hay problema. Estoy segura que nos encontraremos en un futuro, mientras tanto, mucha suerte en tu recuperación».

Ahora, la empresa ha preparado un enfrentamiento entre Aspen Ladd y Raquel Pennington. Se espera que el match sea el encargado de encabezar las luchas preliminares de la cartelera del pre show del evento. A pesar de ser colocado allí, el duelo podría definir a la próxima retadora al campeonato de Julianna Peña.

Ambas luchadoras se encuentran en lugares muy altos del ranking de contendientes al cinturón peso gallo femenino. Aspen Ladd ocupa la plaza número cuatro de la lista, mientras que Raquel Pennington hace lo propio estando ubicada en la séptima posición de la misma tabla.

Aspen Ladd buscará recuperarse de su última derrota del 16 de octubre del 2021 ante la brasileña Norma Dumont. En esa oportunidad, Ladd perdió gracias a la decisión unánime de los jueces del combate, luego de que ninguna de las dos luchadoras pudiese finalizar a la otra.

Por su parte, Raquel Pennington acarrea una racha positiva de tres victorias de manera consecutiva, habiendo conseguido la última de ellas el 18 de diciembre de 2021 contra Macy Chiasson. De volver a ganar, en este caso a Ladd, Raquel podría ser elegida para enfrentar a la campeona de la marca.