Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tremendo golpe: peleadores de UFC reaccionan a Will Smith

El actor protagonizó un momento único en la gala de los premios Oscar.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante la noche de ayer se realizó el evento de entrega de los premios Oscar en Estados Unidos y ocurrió un momento que paralizó a todos los espectadores. El presentador de los premios, Chris Rock, hizo una broma a expensas de Jada Pinkett, y Will Smith reaccionó propinándole una bofetada. Luego de esto, en redes sociales, los peleadores de UFC reaccionaron a la situación.

En medio de la gala, Rock bromeó con el cabello rapado de Pinkett, que se debe a una enfermedad. «Jada, te quiero, G.I. Jane 2, no puedo esperar a verlo», expresó el comediante. Acto seguido, Smith subió al escenario para defender a su esposa. Así que a través de su cuenta oficial en Twitter, Dana White, presidente de UFC, fue uno de los primeros en reaccionar al momento.

«¡¡¡¡¡FINALMENTE!!!!! hay un programa #Oscars que vale la pena ver. Y @chrisrock tiene mentón», escribió el empresario citando el video que recorrió con gran velocidad a través de las redes sociales. Jake Paul, el reconocido youtuber, aprovechó la oportunidad para proponer un negocio. «Que alguien me dé el teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible. Tengo $15 millones para Will Smith y $15 millones para Chris Rock listos para comenzar Hagámoslo en agosto en mi cartelera», comentó el novel boxeador.

Por otro lado, el legendario Jon Jones también tuvo palabras al respecto. «¿Alguien viendo los #Oscars? Will Smith es un gángster por eso, Chris Rock fue el mejor profesional por la forma en que continuó«, expresó el artista marcial. Belal Muhammad escribió en un tuit que «Colby y Chris Rock llorando juntos ‘pero eran solo negocios’«.

El excampeón del peso pesado de UFC, Daniel Cormier, tampoco evitó expresar su opinión acerca de esta situación. «Es muy difícil sorprenderme hoy en día ¡Pero ver a Will Smith abofetear a Chris Rock es muy sorprendente! De hecho, estoy asombrado de que esto haya sucedido. Pudiste ver el momento en que Will comenzó a sentirse jugado», escribió el expeleador.