Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A todos lados: Pablo Kosiner viajó a alentar al albo y llevó su histórica bandera

Gimnasia y Tiro de Salta perdió por 3 a 1 frente a Racing de Avellaneda.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner
banner

SALTA.- El exdiputado nacional y dirigente peronista, Pablo Kosiner, viajó a Santiago del Estero a alentar al “albo” en la Copa Argentina. En este marco, llevó su histórica bandera que lo acompaña desde hace 11 años y fue acompañado por su familia. Lamentablemente, en la cancha, Gimnasia y Tiro de Salta perdió por 3 a 1 frente a Racing de Avellaneda.

“Desde el cielo te voy a alentar”, dice la bandera que colgó Pablo Kosiner en Santiago del Estero. El dirigente llegó al estadio con su familia y alentó junto a miles de hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta. La alegría no pudo ser completa, ya que el conjunto salteño cayó contra el equipo de Buenos Aires por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los goles de la academia fueron convertidos por Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Benjamín Garré. Mientras tanto, el descuento lo realizó Ivo Chaves, a los 30 minutos del segundo tiempo. El equipo que milita en el Federal A jugó un gran encuentro y puso contra las cuerdas a uno de los grandes de la Argentina, incluso con algunas jugadas polémicas.

Actualidad política

Días atrás, el dirigente se refirió a la situación política actual. “Veo que se planteó mucho esfuerzo en las últimas elecciones a generar empatía con la gente. Y la política no es divertir a la gente, es transformar la realidad para mejorarlo. Yo entiendo que quien es candidato busca empatía para lograr confianza, pero no puede ser todo eso”, indicó en Mirada Profesional.

“No es solamente empatía, también es plantear propuestas y rendir cuentas de lo que hago. En esa parte no encajo dentro del esquema, pero yo también me había planteado una necesidad de haber terminado el 2019 sin ocupar cargos públicos, por lo menos en estos 4 años”, relató quien formó parte de la gestión de Juan Manuel Urtubey.

Por otro lado, dijo que está de acuerdo con las PASO. “Yo creo que sí. Habrá que dialogar, modificar algo. Sea PASO o internas abiertas, hay que encontrar un mecanismo para que la gente participe. Sino la gente se entera cuáles son los candidatos al momento de votar, frente a la máquina de boleta electrónica. Eso me parece que no es positivo”, consideró.

“Me gustaría trabajar en la medida que haya un proyecto político que discuta lo importante para Salta. Creo que merece la discusión de un proyecto postpandemia. A veces ya estoy un poco cansado de escuchar las discusiones solamente de poder o electorales. Me parece que hay que avanzar en la idea de una Salta con protagonismo y eje de la región”, concluyó Pablo Kosiner.