Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuándo será el siguiente evento de UFC?

Poco más de una semana para el siguiente evento de UFC.

Alexander Volkanovski
banner

ESTADOS UNIDOS. – El siguiente evento que la empresa organizará será el PPV UFC 273. El mismo contará con la lucha entre Alexander Volkanovski y Chang Sung Jung como evento estelar de la velada. La cartelera del evento ya se encuentra anunciada en su totalidad, tanto el cartel principal como las luchas preliminares.

La velada de UFC no tendrá solo la defensa de campeonato por parte de Volkanovski, sino que Aljamain Sterling defenderá el cinturón de peso gallo de la empresa contra Petr Yan. En el que será la segunda vez que se vean las caras en el octágono, resultando ganador de la primera Sterling por descalificación.

Sterling ganó su campeonato por la descalificación de Yan, por lo que está revancha servirá para que demuestre que esta capacitado para portar el título. Por su parte, Yan buscará recuperar su presea, la descalificación de la lucha anterior, se dio por un rodillazo ilegal de parte de Petr.

En el evento estelar chocarán Volkanovski y Jung, por el título de peso pluma de la compañía. Originalmente, la contienda debía enfrentar a Volkanovski con Max Holloway, pero este último se lesionó y anunció su baja de la contienda con muchas semanas de anticipación.

La empresa barajó varios nombres para el reemplazo de Holloway, pero terminó inclinándose por el coreano. Entre las posibles variantes se rumorearon Giga Chikadze, Henry Cejudo, Calvin Kattar, entre otros. La decisión de elegir a Jung se dio por los buenos resultados que venía obteniendo últimamente.

Otro de los platos fuertes de la jornada, será el que enfrente a Khamzat Chimaev y a Gilbert Burns. La misma tendrá lugar dentro de la división peso welter de la empresa y podría definir al próximo rival del campeón Kamaru Usman. En la previa del combate, Chimaev se ha mostrado muy confiado de poder defender su invicto.

La lucha femenina estará en la cartelera principal gracias a la lucha entre Mackenzie Dern y Tecia Torres. Las luchadoras se medirán por el peso paja de la empresa e intentarán acercarse a una lucha por el cinturón. Ambas se encuentran posicionadas en lugares de privilegios dentro del ranking de contendientes al campeonato de la marca.

Para cerrar el cartel principal, Kelvin Gastelum y Nassourdine Imanov chocarán en la categoría peso medio. Ambos se encuentran entre los quince luchadores principales de la marca y este combate podría hacerlos subir o bajar varias posiciones de la tabla de retadores.