Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia importante evento en Singapur

La empresa anunció un importante show.

UFC
banner

SINGAPUR.- La empresa ha hecho oficial el día de hoy que el PPV UFC 275 tendrá lugar el día 11 de junio en Singapur. El estadio designado para albergar el show es el Estadio Indoor de Singapur. El evento estelar enfrentará a Glover Teixeira y a Jiri Prochazka por el campeonato semipesado de la compañía.

El campeonato de Teixeira no será el único en ser defendido, ya que la empresa anunció que la campeona mosca Valentina Shevchenko defenderá su presea ante Taila Santos. En un enfrentamiento que ocupará el lugar de evento coestelar de la velada en Singapur.

El tercer y último combate anunciado para el 11 de junio por parte de la UFC es el que enfrenta a Robert Whittaker ante Marvin Vettori. El combate pertenece a la división de peso medio, y hará que choquen en el octágono dos de los principales exponentes del peso.

Jiri Prochazka solo registra dos combates en su estadía en la UFC, aun así, se trataron de dominantes victorias. La primera de ellas contra el suizo Volkan Oezdemir por nocaut en el segundo round del match, y la segunda ante Dominick Reyes también por nocaut en el segundo asalto.

Tan impresionantes han sido sus demostraciones en la empresa, que en ambos combates se logró llevar el bono de la actuación de la noche. Cada uno de estos reconocimientos, le otorga al elegido por la UFC una paga adicional de 50.000 dólares a sus ganancias.

Por su parte, Glover Teixeira tendrá en Singapur su primera defensa titular desde que es campeón peso semipesado. El cinturón lo ganó el pasado 30 de octubre del 2021 cuando venció a Jan Blachowicz. Glover consiguió encerrar a Jan en una potente sumisión para poder hacerse con el oro de la división.

Teixeira es un veterano en la empresa, ya que se encuentra luchando para ella desde el año 2012. A pesar de eso, el que ostenta actualmente es el primer campeonato para el brasileño. Anteriormente, había tenido una oportunidad por el título semipesado ante Jon Jones pero salió derrotado por el estadounidense.

A falta de confirmar muchas luchas, la cartelera para el 11 de junio en Singapur comienza a tomar forma. Sin duda, con la inclusión de dos luchas por campeonato, el show tendrá muchas emociones y arrojará resultados que sorprenderán a todos los aficionados que acudan al evento.