Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith pide una pelea titular para Blaydes

El competidor explicó los motivos de su razonamiento en la entrevista.

Anthony Smith
banner

ESTADOS UNIDOS.- Ubicado en el cuarto puesto del peso pesado, Curtis Blaydes se encuentra en un gran momento dentro de su carrera, con dos victorias consecutivas en sus últimos duelos. Pero el buen presente del luchador no es coincidencia, sino fruto del trabajo. En su más reciente entrevista, el peleador Anthony Smith pidió una oportunidad titular para Blaydes.

No son pocos los años que el luchador lleva compitiendo, ya que su primera pelea en la promotora data del 2016. Desde aquel momento, alternó entre distintos resultados, obteniendo victorias en la mayoría de ellos. A través de una conversación mantenida en el programa The Fighter vs The Writer, Smith habló sobre esta situación.

«Curtis Blaydes tiene que ser la mitad de una pelea por el título interino«, empezó declarando el luchador en la entrevista. El competidor mantuvo una gran racha luego de su primera derrota ante Francis Ngannou -campeón actual-. Además, solamente perdió como profesional contra el camerunés y un histórico de la división: Derrick Lewis.

Acerca de los motivos de su razonamiento, «Lionheart» indicó que los resultados son decisivos. «Número uno, de cualquiera de quien estemos hablando, Curtis Blaydes es el único que sale de una victoria. Stipe está saliendo de una derrota y Ciryl Gane está saliendo de una derrota. Tiene que ser Curtis contra uno de esos tipos», comentó el luchador.

Por eso, sobre el final, Smith explicó que «no dudaría de que es Stipe o que traten de hacer esa pelea, especialmente porque Ciryl acaba de perder ante Francis. Si gana, entonces por cualquier razón Ciryl no vuelve a luchar, entonces Francis vuelve y tenemos que hacerlo de nuevo. Nadie más se destaca para mí». Sin datos precisos aún sobre el estado físico de Ngannou, el futuro del campeonato del peso pesado en UFC es todavía un misterio.