Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El apoyo de Daniel Cormier a Jones: «Sonnen siempre lo juzgó»

El expeleador opinó sobre la actitud del excampeón contra su rival.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas noticias relacionadas a UFC se encuentra el polémico caso del expeleador Chael Sonnen, acusado de once cargos por lesiones en un hotel. Tras conocerse esta situación, Jon Jones aprovechó la ocasión para burlarse de quien lo juzgó en repetidas oportunidades. A través de sus redes sociales, Daniel Cormier se refirió a la situación y apoyó la actitud de Jones.

«Chael, mi hijo, va a decir lo que quiera decir, y en eso, te abres a esa refutación si por casualidad te encuentras en una situación. Desafortunadamente, Chael se encuentra en una situación de la que no tengo conocimiento de qué hablar», empezó comentando el exluchador en un video publicado en su canal de Youtube oficial.

En ese sentido continuó luego expresando que «ahora, el hombre que se sentó allí durante años, Chael, se ha dejado juzgar por un hombre que realmente ha sido el blanco de los chistes de todos durante tanto tiempo. Así que me pregunté: ¿Somos adultos? Sí, lo somos. Pero en este caso, ¿Creo que Jones actuaría como tal? Absolutamente no«.

Luego, el expeleador agregó que «¿Se equivoca por no actuar como tal? Absolutamente no. No me sorprende que Jones esté disparando a Chael en este momento porque cada vez que Jones se encontraba en esa posición, y eso fue una multitud de veces, Chael estaba allí para juzgar«. En sus siguientes palabras, «DC» se refirió a su propia rivalidad con «Bones».

«En todas las veces que tuve mis problemas en la preparación de la rivalidad con Jones, tratamos de no ser personales. A veces se puso un poco personal y dijo que iría a mi casa y golpearía a mi esposa en el culo, y yo dije que nadie quiere golpear el culo plano de su esposa», comentó el expeleador a través de su última publicación.

En esa misma línea concluyó Cormier. «Nos pusimos un poco personales, pero eso es todo lo que hemos llegado. Pero en cuanto a sus problemas con la ley y todo, siempre traté de decir: ‘Oye, tío. Hazlo mejor. Haz lo correcto’. No le deseas ese tipo de mal a nadie», cerró sus comentarios el excampeón del peso semipesado y peso pesado de UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo