Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Está listo para pelear con Adesanya»: Glover Teixeira deposita su fe en Pereira

El brasilero confía en las habilidades de su compañero de equipo para vencer al campeón de la división.

Glover Teixeira
banner

ESTADOS UNIDOS.- Conocido por su extensa trayectoria en Kickboxing, Alex Pereira también ostenta haber sido el único en noquear profesionalmente a Israel Adesanya. Es por eso, y por sus excelsas habilidades, que el campeón del peso semipesado, Glover Teixeira, expresó en su última entrevista que Pereira ya está listo para luchar por el oro de la categoría.

El pasado trae recuerdos que afloran aún con más claridad cuando son oscuros, y Adesanya no se salva de esto. El peleador brasilero venció en dos ocasiones al nigeriano, y desde su ingreso en UFC, está buscando otra pelea más con el campeón. En una conversación en el programa The Cornerman MMA, Teixeira habló sobre las capacidades de su compañero de entrenamiento.

«Está listo. Definitivamente está trabajando duro, está mejorando cada vez. Tiene muy buena pelea de pie, es muy bueno en la distancia y simplemente es un luchador muy maduro. Creo que está listo para luchar contra Adesanya ahora mismo«, comentó el campeón de 42 años en la entrevista brindada a Ryan Quinn durante el día de ayer.

Pero «Poatan» aún tiene un próximo obstáculo que superar, y es nada más ni nada menos que el experimentado Sean Strickland. «La próxima pelea con Sean, creo que va a ser una gran pelea para Alex, y lo que quiere es llegar allí. Para llegar allí y luchar», resumió el luchador sobre lo que espera que suceda en esta siguiente contienda.

El 12 de marzo de este año, Pereira superó en un aguerrido enfrentamiento a Bruno Silva por decisión unánime tras completar los tres asaltos pactados. «Creo que Bruno es más duro que Sean Strickland, en mi opinión. Solo el golpe, golpea muy fuerte. Creo que Bruno es más duro que Sean Strickland», completó Teixeira para concluir sus opiniones.