Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No es de la división hasta que firme contrato»: Anthony Smith opina sobre Jones

El peleador expresó su opinión sobre la situación del excampeón.

Anthony Smith
banner

ESTADOS UNIDOS.- A través de los años de historia de UFC, hay muy pocos peleadores que lograron destacarse al nivel de Jon Jones. El excampeón del peso semipesado se mantuvo en el trono durante años y todavía lleva un récord impecable. Cerca de que el competidor realice su debut en el peso pesado, Anthony Smith desestimó su importancia ya que no cree los comentarios hasta que vea las pruebas.

Son muchas peleas las que avalan a un competidor como Jones. Luego de dominar durante muchos años la categoría del peso semipesado, el peleador estableció un reto al subir de división. Con el campeonato del peso pesado en suspenso, Smith se refirió a la situación del excampeón en The Fighter vs The Writer y le restó importancia con sus comentarios.

«Hasta que Jon firme un contrato con alguien, me imagino que no está en la ecuación. Porque no puedes hablar de ‘qué pasaría si’ y Jon es un gran qué pasaría si«, empezó explicando el luchador. En comentarios anteriores, «Lionheart» pidió una pelea por un campeonato interino para Curtis Blaydes por la situación en la que se encuentra Francis Ngannou -campeón de la división-.

Actualmente, «The Predator» se recupera de una reciente cirugía realizada en su mano, producto de una lesión obtenida en su duelo con Ciryl Gane. Aquella noche, el campeón camerunés demostró una gran versatilidad al utilizar la lucha libre como estrategia para vencer al francés. El campeón anteriormente no había demostrado su capacidad para este aspecto de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Es por eso que al referirse a «Bones», Smith fue contundente. «Creo que el mejor de los casos es que todos sacan a Jon de él y dejemos de hablar de él hasta que decida lo que quiere hacer. Jon Jones está fuera de escena«, concluyó el peleador en la entrevista. Sin una pelea firme aún, el futuro de Jones es concretamente una incertidumbre.