Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Siguiente paso: Jon Jones le cierra las puertas al semipesado

El excampeón buscará hacer historia en el peso pesado.

Jon Jones
banner

ESTADOS UNIDOS.- Las últimas noticias sobre Jon Jones indican que el peleador está preparándose para hacer realidad su regreso a UFC luego de dos años sin competir. Aquella vez defendió con éxito su título en el peso semipesado. Tras este plazo, el peleador se entrenó en vistas de estrenarse en el peso pesado. Por eso, en las redes sociales terminó de cerrarle la puerta a la división que lo vio campeón en el pasado.

Fueron años de un dominio completo los que tuvo Jones en la división de peso semipesado de UFC. Pero todo quedó en el pasado según el propio peleador. A través de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, «Bones» explicó que su paso por esta categoría ya es historia y buscará dejar su huella en la división que lidera Francis Ngannou.

«Mi vela para el peso semipesado explotó, se mostró en mi última pelea, en lugar de desanimarme por una mala actuación, estoy entusiasmado con esta nueva temporada. Nueva energía. Mi tiempo en LWH había terminado, lo veo más claro hoy que nunca«, escribió en un primer posteo el luchador al respecto de la situación.

Jones jugó en todo este tiempo con la posibilidad de regresar en un duelo por el campeonato interino del peso pesado. Esta situación hoy no se encuentra tan lejos de las probabilidades. Esto se debe a que Ngannou sufrió una lesión en su mano en su último duelo con Ciryl Gane y debió ser sometido a una cirugía que lo dejara fuera de las competencias durante un tiempo indeterminado.

En ese sentido, el peleador publicó otro tuit. «Lo he estado imaginando durante más de dos años, realmente creo que ganar este campeonato de peso pesado está en mi destino. Ya está escrito. Solo necesito mantener mi nariz en la tierra por ahora y seguir trabajando. Todo lo demás se arreglará solo», concluyó el competidor en las redes sociales.