Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cory Sandhagen analiza el duelo entre Yan y Sterling

El competidor opinó sobre el próximo duelo por el título del peso gallo.

Cory Sandhagen
banner

ESTADOS UNIDOS.- El peso gallo tiene como único líder al campeón Aljamain Sterling, que tendrá que medirse frente al anterior dueño del cinturón, Petr Yan, el próximo nueve de abril. Faltando cada vez menos para la concreción del duelo, Cory Sandhagen, otro competidor importante de la división, analizó el combate en su más reciente entrevista.

En diálogo con MMA Junkie, Sandhagen comenzó explicando que «Sterling siempre es peligroso porque es un buen luchador, y creo que Yan es súper peligroso porque golpea duro como el infierno«. Luego agregó que «Yan es probablemente el tipo más completo. Pero creo que si entra pensando que solo lo va a aplastar por la forma en que fue la última pelea, sería un gran error por parte de Yan. Pero no creo que sea tan pobre competidor».

En ese sentido completó luego el peleador que «creo que va a entrar y hacerlo muy bien de nuevo y no dejar que la última pelea le impacte. También creo que Yan es un mejor competidor general que Sterling. Dicho esto, Sterling es un muy buen luchador. Es un muy buen competidor y un buen luchador, así que siempre está ahí».

Además, el cuarto de la división se puso en el lugar de ambos peleadores para un análisis más profundo. «Si yo fuera él, definitivamente cambiaría el ritmo en el que estaba luchando. Fue un poco caótico, pero también echó mucho a Yan, así que eso fue algo positivo que vino de eso. Pero viste en las rondas posteriores que definitivamente no iba a ser algo que lo habría beneficiado en las Rondas 4 y 5. Si fuera Sterling, definitivamente cambiaría el ritmo de la pelea«, expresó el competidor.

Para concluir, Sandhagen expuso que «si yo fuera Yan, probablemente haría exactamente lo mismo que él hizo en el primero. Porque si Aljamain ralentiza el ritmo, eso solo significa que Yan puede luchar a un ritmo menos caótico. Esto creo que Yan lo hace muy bien. Así que sí, ambos definitivamente tienen algunas correcciones que hacer».