Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El curioso llamado de Matt Frevola para Pimblett

El competidor publicó un video en sus redes retando al joven estrella.

Matt Frevola
banner

ESTADOS UNIDOS.- Muchas veces los peleadores recurren a las redes sociales para provocar a quien esperan que sea su próximo rival, pero Matt Frevola fue más allá. Es Twitter la red social a través de la que se expresó el competidor para realizar un llamado a Paddy Pimblett, el luchador que causó sensación en su último duelo en UFC Londres.

Pimblett logró su segunda victoria en el evento realizado en la ciudad de Londres y afirmó su calidad de esa manera. Aquella noche, Dana White, presidente de UFC, aseguró que el inglés tiene potencial para convertirse en una estrella. Es por esto que Frevola tiene un particular interés con enfrentarlo. A través de su cuenta en Twitter, el peleador llamó a su rival con un video burlándose de una situación que protagonizó «The Baddy».

«Yo, tortas de paddy, no hay peleas aburridas aquí de mi parte tampoco. Desechemos. Tu jardín o el mío«, escribió el competidor junto al video que publicó. En las imágenes, Frevola imita a su contrincante burlándose del momento en el que Pimblett, posterior a su enfrentamiento, fue entrevistado por un periodista en el octágono y terminó vomitando.

Además, «The SteamRolla» se dirigió directamente hacia su rival en el video. «Paddy podemos hacerlo en Liverpool, podemos hacerlo aquí o donde quieras. Tú dices que no te pueden noquear, yo pondré eso a prueba«, comentó el competidor. El oriundo de Huntington logró un gran nocaut técnico en su último desempeño en enero de este año.

En las siguientes imágenes, Frevola continúa su provocación hacia Pimblett emulando los bailes que el luchador realizó luego de sus triunfos. Y para concluir, sobre el final se puede observar una imagen promocionando el hipotético evento entre los dos luchadores. Con su carrera en pleno auge, veremos si finalmente el británico decide enfrentar o no al estadounidense.