Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mackenzie Dern pronostica una victoria de Namajunas ante Esparza

La competidora analizó el futuro enfrentamiento por el título.

Mackenzie Dern
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el 2021, la peleadora Rose Namajunas logró la máxima gloria al coronarse como campeona frente a Zhang Weili por nocaut técnico. Tras este triunfo, la estadounidense reafirmó su posición en una revancha realizada meses después. Con Carla Esparza como la siguiente retadora al título, la competidora Mackenzie Dern auguró una victoria de la actual campeona.

«Creo que Rose va a ganar solo porque creo que ha evolucionado mucho en todas las áreas diferentes. Su terreno, sus derribos. Quiero decir, solo con su pelea con Zhang Weili, se estaban derribando el uno al otro», comentó en primera instancia la luchadora a través de su última conversación mantenida con el portal de noticias MMA Junkie.

Es por eso que luego expresó que «así que ver a Rose recibiendo los derribos en esa pelea y cosas así fue muy entretenido. Es precisa. Su golpe se ve muy bien». También agregó que «creo que Rose va a conseguir la victoria, pero no me sorprenderá si Carla vence o algo así. Ella acaba de ser tan buena implementando su juego, y es como ¿Quién va a ganar? ¿La persona que está por todas partes, o la persona que está al estilo Khabib que conoce su juego y puede implementarlo y simplemente ejercer esa presión sin importar contra quién luche?».

En ese sentido continuó sus palabras la quinta del peso paja. «Eso es lo que creo que Carla realmente trae a la mesa: que es buena y no importa con quién luche. Es capaz de poner su juego en su lugar. No soy así. Sé que todo el mundo dice: ‘Tómalo al suelo, llévalo al suelo’, y de repente veo que estoy dos rondas y estoy golpeando, y me gusta el golpe, pero obviamente mi golpe no es exactamente donde estoy con las otras chicas».

Luego Dern concluyó sobre la situación que «el hecho de que Carla tenga esa experiencia y esa madurez como luchadora para poner su juego con quien sea, creo que es peligroso. Pero no veo que Rose entregue su cuello o la espalda como lo hizo la primera vez». El enfrentamiento está pactado para el próximo siete de mayo y allí se decidirá si el título cambia de manos o la experimentada Namajunas consigue otra defensa exitosa.