Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Shavkat Rakhmonov y sus provocaciones en redes

El peleador retó a dos rivales en sus redes sociales.

Shavkat Rakhmonov
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde el 2020, el peleador Shavkat Rakhmonov compite en UFC y, con tres duelos en la promotora, consiguió importantes triunfos. Tras mantener su récord invicto, el competidor busca nuevos rivales para enfrentar. De esta forma, en sus redes sociales, Rakhmonov pidió por un rival en particular y acusó a otro de estar huyendo.

Una marca invicta en las Artes Marciales Mixtas (MMA) genera diversas reacciones y opiniones. Pero pese a los comentarios que esta pueda obtener, es innegable el talento que se encuentra detrás de los récords. El peleador oriundo de Kokshetau confía en sus habilidades, y por eso en su cuenta oficial de Twitter desafió a dos reconocidos luchadores de la promotora.

«Ahora tengo un par de luchadores en la mira, uno ya se niega a pelear conmigo y el otro afirma que está listo para luchar contra cualquiera«, empezó comentando el competidor en las redes sociales. «Nomad» no pelea desde su último duelo en febrero frente a Carlston Harris, a quien venció por nocaut técnico cerca de finalizar el primer asalto.

Luego, el competidor etiquetó directamente a los rivales que desea enfrentar. «@UfcJingliang junta tus pelotas y pelea conmigo @NeilMagny dijiste que estabas listo para luchar contra cualquiera, hagámoslo si Lee todavía no tiene las agallas«, escribió el peleador en uno de sus últimos tuits publicados. En otro comentario agregó que «lucha contra mí @NeilMagny👊 Nadie quiere luchar contra mí«.

Neil Magny compitió hace menos de un mes y se llevó un triunfo por decisión dividida frente a Max Griffin. Del otro lado, Li Jingliang perdió contra Khamzat Chimaev en octubre del año pasado por sumisión. De estos duelos, el enfrentamiento con el chino es el más posible por una cuestión de fechas. Pero ante la negativa, habrá que esperar para conocer los próximos pasos de Rakhmonov en UFC.