Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se encienden las redes! El rival que busca Paulo Costa

El peleador quiere un nuevo contrincante y lo llamó en las redes.

Paulo Costa
banner

BRASIL.- Desde su arribo en 2017, el peleador Paulo Costa acumuló una racha de cinco victorias consecutivas en UFC. Esta seguidilla fue frenada por Israel Adesanya, y luego obtuvo otra derrota ante Marvin Vettori. Tras esas últimas actuaciones, Costa se encuentra buscando un próximo rival y en las redes sociales nombró a su siguiente objetivo.

En un principio, el peleador brasilero buscó un duelo contra Sean Strickland, pero este fue emparejado con Alex Pereira y las ilusiones se desvanecieron. Pese a este contratiempo, el luchador no pierde las esperanzas de encontrar otro rival. En su cuenta personal de Twitter, Costa escribió un mensaje retando a Derek Brunson a un enfrentamiento.

«Ahora es el momento de la pista de Derek Brunson o aceptar. Sean se rindió. ¿Brunson?«, comentó el luchador oriundo del Estado de Mina Gerais. Además, el competidor acompañó su comentario con una foto del ranking actual de la división del peso mediano en la que la cuarta posición está empatada entre él, Brunson y Strickland.

El peleador llegó con una gran proyección hace ya cuatro años atrás para demostrar de qué estaba hecho. Es innegable que en sus primeros pasos afirmó su condición, pero luego una serie de tropiezos le cortó la ilusión de consagrarse con el oro de la división. Ahora, «The Eraser» busca una nueva oportunidad para encaminarse hacia el título.

Ubicado en el cuarto lugar, Costa sabe que si consigue una victoria ante Brunson avanzará unas cuantas posiciones en la clasificación. Por su parte, «The 1» llegó con una racha de cuatro triunfos al hilo a su último duelo con Jared Cannonier, pero «The Killa Gorilla» superó con creces a su rival y consiguió una oportunidad para el título en los próximos meses.