Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling se expresa sobre las críticas del público

El campeón habló sobre los constantes comentarios de los fanáticos en el último año.

Aljamain Sterling
banner

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado, Aljamain Sterling consiguió arrebatarle el cinturón del peso gallo a Petr Yan de una de las formas más particulares de la historia de UFC. El ruso conectó una rodilla ilegal sobre su rostro, y obtuvo una descalificación. Con muchos comentarios desde aquel entonces, Sterling se expresó en su última entrevista sobre las críticas que recibió por la forma en que llegó a la cima.

«Ha pasado mucho tiempo. Especialmente no tener una luz al final del túnel y poder tener algo en lo que estoy trabajando. No solo hacer rehabilitación y entrenar para una pelea y tener la pelea tirada de debajo de ti. Luego entrenar de nuevo para otra pelea, y luego Yan empuja la pelea hacia atrás otro mes y tienes que salir del acelerador de nuevo», empezó comentando el peleador en The MMA Hour.

Luego, el peleador se refirió puntualmente a las críticas del público. «Esa fue la parte más frustrante de todo esto. Solo escuchar a todas las personas que hablaban y a la gente tratando de culparme como si yo fuera la razón por la que esto sucedió. Como si Yan no se retirara de la primera pelea que tuvimos», continuó el competidor en la entrevista del miércoles.

En esa misma línea después «Funkmaster» agregó que «se retiró de la lucha por razones personales, lo que sea que eso signifique, no tengo ni idea. Pero no estoy listo debido a una cirugía para la que ni siquiera estaba autorizado para empezar a entrenar, y luego me apodan el malo. Es extraño cómo la gente puede hacer girar las cosas con súper facilidad y las personas que son tan crédulas podrían caer en cualquier cosa».

Por eso, sobre el final, Sterling concluyó que «es lo que es. La gente puede decir lo que quiere decir, pueden tener sus opiniones, pero vamos a resolver esto en un par de días. Yo voy a comer mucha m… o voy a hablar mucha m… Ahora mismo siento que soy el hombre que va a hablar mucha m… y la gente solo va a tener que lidiar con ello. De la misma manera que tuve que lidiar con ello durante todo un año y no pude hacer nada porque no podía entrenar. Está bien, veremos cómo se siente«.