Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Romance? Marcelo Gallardo y Alina Moine juntos en Salta

Desde hace años que existe el rumor del vínculo amoroso entre ambos.

Salta
Salta
banner

SALTA.- El director técnico de River, Marcelo Gallardo, y la periodista deportiva, Alina Moine, visitaron juntos Cafayate, en Salta. Desde hace años que existe el rumor del vínculo amoroso entre ambos que ahora creció con su visita a la provincia. Durante el viaje, disfrutaron de unos ricos vinos y se llevaron productos para la ciudad de Buenos Aires.

Los rumores del romance entre el entrenador y la periodista despertaron la polémica en relación con su esposa, Geraldine Larrosa. El último encuentro en la provincia de Salta se dio cuando River llegó para jugar por Copa Argentina contra Laferrere. En la oportunidad, habría aprovechado el viaje para recorrer Cafayate y disfrutar de los paisajes locales.

“Los contactos que me quedaron en Salta me contaron que Marcelo Gallardo y Alina Moine estuvieron juntos en Salta. Más precisamente, en la zona de Cafayate”, contó el conductor Adrián Pallares. Este rumor traerá nuevas polémicas en el entorno familiar del entrenador, quien ya tuvo problemas de pareja por su relación extramatrimonial.

Ambos pasaron días en la provincia, asesorados por el presidente del club millonario, Jorge Britos. Luego de disfrutar del fin de semana, volvieron para la ciudad de Buenos Aires en un avión privado. Hay que recordar que, en 2019, los rumores de este amorío provocaron la casi separación del DT con su pareja, además, recién había nacido su cuarto hijo, Benjamín.

Último partido de River en Salta

Días atrás y a estadio lleno, la provincia de Salta vivió una verdadera fiesta del deporte con la victoria de River Plate frente a Laferrere por Copa Argentina. El resultado final del encuentro fue 5-0 a favor del conjunto millonario, que accedió a la próxima etapa del torneo. El gobernador provincial, Gustavo Sáenz, se encargó de entregar el cheque a los ganadores.

Los goles del millonario los convirtieron Bruno Zuculiini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. Los eventos deportivos de esta envergadura se convierten en un producto turístico en el que la provincia es referente regional. Asimismo, son un foco de incentivo para que miles de niños, niñas y adolescentes se acerquen a practicar alguna actividad física.

En la previa del partido, el gobernador provincial junto al plantel de River conoció a Dora Manuela Montenegro. Se trata de una mujer de 95 años, de General Mosconi y fanática del conjunto de Núñez. Gracias a sus nietos, pudo conocer a Marcelo Gallardo y los jugadores, quienes le regalaron la camiseta oficial. Luego, asistió al estadio para ver el partido correspondiente a la Copa Argentina.