Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se dará? Chael Sonnen opina sobre Paul contra Diaz

El youtuber podría enfrentar al experimentado artista marcial en el futuro próximo.

Chael Sonnen
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante el último año, el novel boxeador Jake Paul se mantuvo llamando a estrellas de UFC para un combate, y Nate Diaz no fue la excepción. Con una gran experiencia en el ámbito de venta de pagos por visión, el excompetidor Chael Sonnen se refirió a esta situación y explicó cómo funcionaría el duelo para ambos.

«Nate Díaz y Jake Paul. Eso es un The Rock vs. Stone Cold. Cuando llegas a quién es la estrella más grande ¿Quién necesita a quién más? Nate Díaz, por supuesto, una de las estrellas más grandes de todo el combate, punto«, empezó comentando el expeleador a través de un video publicado en su canal oficial de Youtube. Luego Sonnen se explayó sobre la figura del youtuber.

«Pero Jake Paul ofrece algo especial. Era un niño de Disney. Estoy en YouTube, sé la importancia de los números. Sé lo grandes que son sus números. Se ha metido en el boxeo, ha llenado arenas, y ni siquiera sé qué demonios está haciendo y ha llenado arenas», expresó el expeleador. Acerca de la pelea con Tyron Woodley, el comentarista dijo que «la última pelea de Jake Paul fue un fracaso por expectativas. Lo sé porque Jake Paul nos lo dijo. Jake Paul ha hecho algunas afirmaciones muy salvajes, pero cada vez que se comprueban los hechos resultan ser ciertas. Siempre puedes confiar en él».

En ese sentido, Sonnen agregó que «Jake nos dijo que su última pelea no cumplió con las expectativas, está bien. Pongo eventos en directo todo el tiempo, tienes que estar acostumbrado a eso. Harás todo igual y un día habrás agotado 5000 personas. Tomarás esa misma receta a una fecha diferente, por razones que nunca entenderás, habrá 500 personas allí… ¿Qué haces? Bueno, solo el tiempo lo dirá, pero puedo decirte lo que pasó, no lo volvieron a usar».

Para concluir, el exluchador soltó que «como supuse con la evidencia que tengo frente a mí, Jake Paul realmente podría usar a Nate Díaz ahora mismo. Tener una mala noche no es suficiente para entrar en modo de pánico absoluto. Pero tener una mala noche en el mundo del pago por visión es un problema. No muchos chicos pueden tener una mala noche y volver de ella«.