Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tane Da Souza se reunió con Axel Kicillof: “Hay 2023”

«Es una gran persona, humilde y con principios y valores inclaudicables”, destacó sobre el gobernador.

Tane Da Souza
Tane Da Souza
banner

SALTA.- El delegado de INAES e integrante del Partido Felicidad, Tane Da Souza, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En este marco, destacó que “es una gran persona, humilde y con principios y valores inclaudicables”. Asimismo, se refirió al futuro dentro de la política y adelantó: “Hay 2023”.

“Su responsabilidad de gestión es enorme, gobernando la provincia de Buenos Aires. Lo hace llevando adelante las mismas formas de entender la política que el Partido Felicidad”, destacó Tane Da Souza. Durante su visita a Buenos Aires, también se reunió con el exministro de Defensa, Agustín Rossi, y le agradeció por sus “conceptos y tu experiencia”.

Por otro lado, realizó un encuentro de trabajo con Victoria Lorenzo y parte del equipo de la Dirección Federal del INAES. “Me alegra ser parte de una gestión con una mirada desde el interior de nuestra patria. Y que pone las necesidades y potencialidades del sector sobre la mesa”, expresó a través de su cuenta oficial en la red social de Facebook.

Otras actividades en Buenos Aires

Al llegar la ciudad, se encontró con la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, quien lo recibió junto a su equipo. “Tuvimos una gran reunión intercambiando miradas sobre el presente y futuro de nuestro país y las potencialidades de desarrollo de Salta. Con personas con tu compromiso y conocimiento la política se enriquece. Gracias por tu calidez como siempre”, detalló Tane Da Souza.

Luego, mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Fortalecimiento Productivo para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Milagros Barbieri. “Las potencialidades de la producción agroalimentaria en Salta son enormes, generando trabajo, alimentos de calidad y de manera sustentable”, comentó el integrante del Partido Felicidad.

Finalmente, fue recibido por Yanina Settembrino, subsecretaria de Agricultura Familiar. “Conversamos sobre proyectos productivos para fomentar el arraigo rural y el neo campesinado. También le agradecí por el acompañamiento a la Asociación de Pequeños Productores del Departamento La Caldera”, publicó en su cuenta de Facebook.

Plaza de Mayo

El delegado del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social aprovechó su estadía para visitar la histórica Plaza de Mayo. “Aproveché la estadía en Buenos Aires para visitar la Plaza de Mayo, plaza del pueblo, de las madres, de todo un país. También pude conocer el mausoleo donde está José de San Martín. Gloria eterna al libertador”, indicó.