Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kelvin Gastelum explica los cambios en su carrera

El peso medio se encuentra entrenando con un excampeón de la promotora.

Kelvin Gastelum
banner

ESTADOS UNIDOS.- Los últimos años en UFC no han sido de los más positivos para el luchador Kelvin Gastelum. Desde su duelo con el actual campeón en 2019 solo acumuló una victoria en seis compromisos. Es por eso que en su última entrevista el luchador explicó los cambios que realizó en su carrera para volver a presentarse el próximo nueve de abril.

En el programa The Underground, Gastelum empezó expresándose sobre su oponente. «En este momento, no importa. Estoy tan bien preparado que no importaba quién entrara allí. Solo quiero poder luchar para el nueve de abril. Es lo que ha estado en mi mente durante malditas 12 semanas, así que eso es lo que tenía en mente. Eso es lo que tengo en mente, y eso es lo que voy a conseguir», comentó el luchador.

Luego, el peleador oriundo de San Jose continuó explayándose sobre el campamento previo. «Este fue un campo de entrenamiento increíble. Puse mucho esfuerzo, mucho pensamiento, no solo yo, sino un grupo de personas detrás de mí. Colectivamente estamos haciendo mucho esfuerzo y trabajando en este campamento, así que no iba a dejar que se desperdiciara», aclaró en la entrevista.

Acerca del momento actual que atraviesa como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el décimo del peso medio explicó que «se siente como un reinicio en mi carrera. Estoy haciendo muchos cambios. Me mudé aquí en Arizona. Estamos haciendo las cosas de manera diferente aquí, como puedes ver. ‘Triple C’ está trayendo a todas estas personas que quieren trabajar con él, y es por una razón«.

En ese sentido, sobre el final Gastelum concluyó que «hay un sistema que han creado y estamos siguiendo, y son resultados bastante increíbles los que hemos tenido durante este campamento y estoy emocionado. Parece un reinicio en mi carrera. Siento que estoy en un gran lugar mental y físicamente. Parece un nuevo comienzo para mí«.