Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se suma al debate: Sean O’Malley opina sobre Covington y Masvidal

El competidor dio su punto de vista acerca de la polémica situación.

Sean O'Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- Fue en estas últimas semanas que, luego de perder ante Colby Covington en su evento del cinco de marzo, Jorge Masvidal aparentemente lo habría atacado en la calle. Al menos esa es la denuncia que efectuó su rival. Es por eso que en su más reciente aparición en público, Sean O’Malley se expresó sobre la situación.

El altercado que ocurrió a la salida de un restaurant llamó rápidamente la atención de todo el público de UFC. Covington demandó a su rival por un diente roto y daños que rondan los 15 mil dólares. Tras conocerse al detalle la situación, muchos peleadores tomaron una postura. Por eso en diálogo con Theo Von, O’Malley soltó su opinión.

«Hay una fina línea entre el entretenimiento y hacerlo personal y algunas personas están en líneas diferentes. Colby estaba en la línea de entretenimiento. Jorge estaba en la línea personal«, diferenció en primer lugar el artista marcial acerca de las actitudes que tomaron ambos. Desde el principio, Masvidal se mostró más provocativo, pero su oponente fue más hiriente.

En repetidas ocasiones, el peleador oriundo de Clovis fue objeto de críticas debido a sus constantes comentarios polémicos que llegaron a ser incluso racistas. Es uno de los motivos por los que la figura de «Chaos» no está tan bien vista como antes en la promotora. En sus siguientes palabras, «Sugar» completó su declaración.

«Creo que Colby también estaba en la línea personal, pero no lo sé. No es un buen aspecto para Jorge. A la gente le encantó cuando se lo hizo a Leon. Boom, boom, boom: lo abrió ahí arriba. A la gente le encantó. A la gente le encantó eso. Tal vez Jorge pensó: ‘Voy a ir a hacérselo a Colby, a la gente le encantará'», concluyó O’Malley.