Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Una semana para UFC 273!

Cada vez queda menos para el siguiente show.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- En exactamente una semana, la empresa llevará a cabo el PPV UFC 273. El mismo será el cuarto show de pago por ver de parte de la compañía en lo que va de año. La cartelera para la velada ya está anunciada y como evento estelar tiene a Alexander Volkanovski y Chan Sung Jung en una lucha por el título de peso pluma.

Originalmente, la lucha debía enfrentar a Volkanovski y a Max Holloway, pero una lesión sacó a Max de la contienda. El reemplazo no tardó en llegar y se definió a Chang como nuevo contendiente al campeonato. Esta será la segunda oportunidad titular en la carrera del coreano dentro de la UFC.

Además, el show cuenta con la particularidad de que la lucha por el campeonato de peso pluma no será la única defensa de la noche. Aljamain Sterling estará defendiendo su cinturón de peso gallo ante el campeón interino de la marca, Petr Yan, en el match que hará las veces de coestelar.

Yan llega a la contienda con toda la intención de retomar su reinado, que justamente se trató de Sterling quien lo detuvo. Petr perdió la presea por descalificación, luego de conectar a Aljamain con un rodillazo ilegal en el cuarto asalto de su lucha anterior. Cuando se lo descalificó, Petr se encontraba arriba en las tarjetas de los jueces.

Otra muy emocionante contienda que tendrá lugar en UFC 273 es la que protagonizarán Khamzat Chimaev y Gilbert Burns. El ganador de la pelea, prácticamente se asegura un puesto como siguiente en la fila de retadores al campeonato peso welter ostentado por Kamaru Usman.

Gilbert arriba con la búsqueda de demostrar que pueda retar nuevamente al campeón de la división, mientras que Chimaev buscará mantener su invicto. La marca de Khamzat hasta el momento es perfecta, registra cuatro combates en la UFC, todos ganados contundentemente por finalizaciones.

La lucha femenina aparecerá en la cartelera principal gracias al combate entre Mackenzie Dern y Tecia Torres. La lucha pertenece a la categoría de peso paja de la empresa, en donde ambas se encuentran ubicadas en muy buenas posiciones en el ranking de retadoras al campeonato del peso.

Para cerrar la cartelera, los pesos pesados Aleksei Oleinik y Jared Vanderaa se medirán en el octágono. Por el momento, ninguno se encuentra integrando el ranking de contendientes al campeonato de Francis Ngannou, pero el resultado de este enfrentamiento, podría cambiar eso.