Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith piensa que McGregor destruiría a Jake Paul

Smith opinó de Jake Paul.

Anthony Smith
banner

ESTADOS UNIDOS.- Sin dudas, Jake Paul es una de las personas que más polémicas ha generado en torno a la UFC. El menor de los hermanos Paul, ha estado atacando a la empresa y retando a Conor McGregor a una lucha. Ahora, Anthony Smith opinó de la supuesta lucha entre McGregor y Paul.

Las declaraciones se dieron en el marco del programa The Writer vs The Fighter, en el cual asistió como invitado. En su testimonio aseguró que, en un ring de boxeo, la pelea entre Paul y McGregor podría ser una buena lucha, pero que en MMA el irlandés destruiría al joven millonario.

Para empezar, Anthony dijo: «En primer lugar, Conor tiene la mitad de su tamaño en este momento. Jake es un tipo grande y está peleando con luchadores welter de baja estatura y fornidos. Jake es un tipo de mi talla, es un gran maldito tipo, está muy por encima de las 200 libras».

Además, Smith agregó: «Él peleando con Conor en un combate de boxeo, probablemente sería una buena lucha. Pero ahora, seamos honestos, ¿lo noqueará en una pelea de MMA? No. Cuando Conor empiece a patear, va a patear la cabeza de Jake Paul de sus hombros».

Sobre Jake, Anthony Smith sentenció: «La gente puede decir que Jake quizás puede luchar un poco, así que podría mantenerlo un poco entretenido durante un minuto más o menos. Pero no, en una pelea de artes marciales mixtas, lo van a usar y derrotar muy fácilmente».

Al ser consultado sobre la personalidad de Paul, Anthony afirmó: «Me he acercado un poco a Jake para ser honesto. Sigo pensando que es una especie de idiota, pero está bien ser un idiota. Pero no estoy seguro de que él y yo podamos ser amigos en algún punto».

Para cerrar, Smith dijo: «Siempre he dicho que no tengo ningún problema con que gane dinero. Si puedes conseguirlo hazlo, además, creo que todo el mundo tiene derecho a competir. Siempre he defendido eso y creo que tiene derecho de intentar competir aquí si él lo desea».

Por su parte, Smith se encuentra en la cuarta colocación del ranking de contendientes al campeonato peso semipesado. También, cuenta con una racha positiva de tres victorias consecutivas en la división, la última de ellas ante Ryan Spann el 18 de septiembre de 2021.